Tendencias

¡Recuerdo desbloqueado! Estos dulces de la infancia ya no existen y así los recordamos

Algunos delos dulces que más felicidad nos dieron en la infancia hoy ya no existen y probablemente no lo sabías
martes, 14 de junio de 2022 · 16:20

Este año la generación del 92 se olvidará de los años de juventud y pasará a ser, de manera oficial, al famoso y conocido tercer piso. Los que ya vivieron está experiencia, sabrán que no es una situación sencilla, es ligeramente más compleja, pero no deja de ser algo nuevo y de lo que se aprende día con día. El próximo le tocará a los del 93, después del 94 y así sucesivamente porque nada es para siempre, ni los 20 amigos. 

Pensando en ello y en aquellos que ya lo pasaron desde hace algún tiempo, llego justamente a nuestra cabeza, de manera repentina un flashback de los dulces que solían consumirse entre los años 80 y 90, donde la infancia era una de las mejores, donde todo empezaba a ser sumamente diferente y donde tuvimos una de las mejores épocas, porque no había preocupación alguna y solo temíamos por los exámenes y las calificaciones. 

Justamente por ello, nos dimos a la tarea de investigar y, tristemente, nos dimos cuenta que muchos de los dulces que en su momento nos hicieron sumamente felices, no lo lograron y nos causa gran tristeza esto. Por ello, ahora te vamos a desbloquear algunos recuerdos dulces, que muy seguramente extrañas o que NO sabías que los extrañabas, pero que tu niño interior lo pedirá a gritos. 

Cigarros de chocolate 

Así es, queremos abrir esta lista de manera impactante y fuerte, al contarte que tristemente los famosos cigarros de chocolate, que en un principio solo se trataba de un juego y ahora no puedes soltar el tabaco, en realidad ya no existen. Cuando solíamos imitar a nuestros padres porque fumaban, nos sentíamos extraordinarios con ellos, tal vez de ahí todo ese problema de grandes. Lamentablemente, por una ley que entró en vigor en el año 2008, desaparecerían de manera definitiva. 

Especial

Abejitas 

Uno de los dulces que más nos gustaba y, que sé somos honestos, de los más baratos que podíamos encontrar en nuestra tiendita de la esquina, sin duda esas eran las famosas abejitas. Esta bolsita con caramelos de diversos sabores nos encantaba y no importaba en que color lo podíamos comprar, era una sensación, vamos una locura total. Sonrics óyenos, escúchanos; ¡LAS QUEREMOS DE VUELTA!. 

Chicles Popeye 

De la misma manera que nos encantaba la caricatura cuando éramos pequeños y que también cuando éramos niños imitábamos a nuestros padres, hacíamos lo mismo con muchos de los programas o caricaturas como la de popeye y cuando salió el chicle pensábamos que tendríamos la misma fuerza. Lamentablemente eso no pasó, pero fuimos felices con ellos. 

Pesi Azul 

Básicamente no tuviste infancia si no probaste, al menos una vez en tu vida, la famosa pepsi azul, la cual tenía un sabor muy similar a la tradicional, pero lo que nos dejaba enamorados, era el color azul que tenía y todos lo querían. Hace un par de años se mencionaba que regresaría, pero hasta ahora solo han sido ilusiones. 

Chupi pack 

Tal ves algunos son demasiado jóvenes para conocerlos, pero el chupi pack milky way era LO MÁXIMO. El dulce de leche con chocolate en un empaque que nos hacía explotar la cabeza, sin duda era ese, nos hacía enloquecer como ningún otro dulce, porque el duvalín no es nada en comparación esto. Vaquita regresa a nosotros. 

Especial

Paleta Vampiro 

Por muy triste que esto parezca, en realidad la paletas vampiro ya no existen, aquellos momentos en los que sentíamos que los colmillos nos salían en el momento en que las comíamos en una tarde de verano con nuestros amigos se ha ido, como toda nuestra felicidad de la infancia. 

Lalita congelada 

Así es, nos duele mucho ser nosotros los que tengamos que romper tu corazón, pero las lalitas congeladas que solíamos disfrutar, también en las tardes calurosas, en la salida de la escuela o durante los recreos, se han dio. Tristemente éstas también han dejado de venderlas y no tenemos idea en qué momento desaparecieron, pero la naranja vivirá por siempre en nuestros corazones. 

Más de