Tendencias

¿Es pastel? Con este detalle hiperrealista engañaron a los expertos en la moda

Los jueces expertos en moda no podían dar crédito a que uno de esos artículos de moda fuera pastel
martes, 14 de junio de 2022 · 18:48

No importa qué tanto conozcas a un objeto, porque estos maestros pasteleros te harán sudar para diferenciar su pastel de eso que supuestamente conoces como la palma de tu mano. Al menos esa es la premisa de ¿Es pastel? (Is it Cake?), un entretenido programa de streaming que se convirtió en uno de los más vistos de Netflix en todo el mundo, pues juega con la mente de sus espectadores, pero también de sus jueces.

Este fue el caso del segundo capítulo de ¿Es pastel?, dedicado a la moda, en el cual los jueces Hester Sunshine, una diseñadora de modas con 15 años de experiencia en esa industria en Nueva York; Jason Bolden, un reconocido director creativo, estilista de moda y diseñador de interiores, y Michael Yo Simmons, Simmons, actor, comediante y presentador de televisión estadounidense, debían decidir cuál de los artículos de moda que les presentaron era pastel.

Entre los concursantes se encontraban el ganador del primer capítulo, Jonny Manganello, proveniente del oeste Hollywood, California, quien escogió un gorro pescador y quien tuvo la oportunidad de elegir a sus dos contrincantes a vencer: April Julian, de Toronto, Canadá, quien escogió unos sneakers, y Nina Maria Charles, de Carencro, Los Ángeles, quien escogió un bolso para engañar a los jueces de este capítulo.

¿Es pastel? engañó a los expertos en la moda

El resultado fue el que todos esperábamos ver, y lo que podría explicar en parte el éxito de este programa de entretenimiento, una divertida dinámica en la cual vemos al jurado pasar de una postura de total seguridad a correr, gritar y pedir al elegido para apretar el número del supuesto pastel, que se guíe por su corazón, como sucedió en este capítulo cuando tenían que decidirse por el bolso falso.

Cualquiera habría corrido y pedido salir de ahí huyendo como hicieron estos divertidos jueces, quienes no daban crédito a lo que veían sus ojos y terminaron por elegir un bolso que en realidad sí lo era. Su justificación fue que era "el más bonito", además de que "parece estar lleno de fondant", lo cual los hizo dudar.

Sin embargo, una vez con más luces y más tiempo preguntaron por el bolso que en realidad sí terminó siendo el pastel. Ante el verdadero hallazgo, admitieron que el pastel hecho por Nina los había engañado debido a la textura de piel, de "cuero granulado", así como el detalle de la correa que confundió a Hester Sunshine, y en palabra de Jason Bolden era "muy Hermes".

Y tú, ¿sabrías distinguir cuál es el verdadero pastel en estas entregas?