Tendencias

Trabajadores son rescatados después quedar atrapados en el tanque de chocolate de una fábrica

Como si se tratará de una película, empleados de la fabrica tuvieron que ser rescatados de un tanque con chocolate.
viernes, 10 de junio de 2022 · 16:55

Una de las escenas más entrañables de la película de Willy Wonka y la Fábrica de Chocolate, así como de su consecuente remake, es aquella en donde el pequeño Augusto Gloop cae dentro del río de chocolate y después es aspirado hacia el tanque que almacena este delicioso alimento, no obstante, en Estados Unidos ha sucedido recientemente un incidente como si fuera sacado directamente de la película, ya que un par de trabajadores de una fábrica de chocolates, tuvieron que ser rescatados tras quedar atrapados en el tanque de chocolate. 

Todo sucedió el 10 de junio en una fábrica de una famosa marca de chocolates en Pensilvania, cuando dos trabajadores quedaron atrapados dentro de un tanque de chocolate, por lo que el resto de sus compañeros tuvieron que llamar a emergencias para qué estas personas fueron rescatadas. De acuerdo a los medios especializados el evento ahora está siendo investigado por las autoridades federales. 

Los servicios de emergencia llegaron el jueves por la tarde a la fábrica en Elizabethtown, Pensilvania, un pueblo muy cercano a la capital del chocolate Hershey, dónde rápidamente trabajaron para liberar a los empleados del tanque de chocolate, teniendo que cortar un orificio por un lado del tanque donde se encontraban los afectados para poder sacarlos. 

Los trabajadores tuvieron que ser rescatados a través de un gran orificio en el tanque de chocolate. Foto: Pixabay

Las personas liberadas aún no ha sido identificadas pero se sabe que fueron llevadas a un hospital cercano y aunque no se sabe el estado de salud actual de los empleados, se cree que fueron llevados al hospital solo como medida precautoria. Los trabajadores quedaron atrapados dentro del tanque mientras hacían mantenimiento al mismo, por lo que se teoriza qué el nivel de chocolate dentro del tanque era cercano a un nivel mínimo y que se trataba de chocolate seco.