Día de las Madres

Rainbow Lobster y Mastercard celebran a mamá con NFTs para una experiencia en Priceless with Estoril

Rainbow Lobster tendrá disponibles este lunes 9 de mayo a partir de las 12PM, obras NFT coleccionables
lunes, 9 de mayo de 2022 · 12:38

Rainbow Lobster, el emprendimiento transmedia que abarca contenido original, branded content, arte y activismo, se asocia con Mastercard este día de las madres para entregar una experiencia Priceless a través de arte NFT -Tokens no Fungibles o criptográficos - que representa algo único.

Con el fin de conectar con las mamás en su día y celebrar el poder de las mujeres en México, Rainbow Lobster tendrá disponibles este lunes 9 de mayo a partir de las 12PM, obras NFT coleccionables para las primeras cinco personas que accedan a la página de Rainbow Lobster en OpenSea.io, la más grande plataforma de comercio de NFTs. Estos tokens, creados por el art toy mexicano Doctor Morbito, serán la llave de acceso para una experiencia gastronómica única en el restaurante de Mastercard.

Las personas que porten estos NFTs podrán disfrutar este 10 de mayo de una cena maridaje en compañía de sus mamás, en Priceless with Estoril, una nueva apuesta gastronómica que une a top chefs en colaboración con artistas multipremiados para crear una experiencia que combina al arte, la cocina y la tecnología.

Esta es la primera vez que Mastercard Latinoamérica y Caribe se asocia con una compañía de arte NFT para brindar acceso a experiencias que no tienen precio.