Tendencias

¡Idea millonaria! Restaurante se vuelve viral por vender mini trompos al pastor

El ingenio mexicano ha vuelto a conquistar las redes sociales, pues ahora todos quieren un mini trompo al pastor
martes, 31 de mayo de 2022 · 14:02

Cuando parece que ya no se puede inventar algo nuevo, las redes sociales vuelven a hacernos partícipes de un reciente descubrimiento, y es que un restaurante ubicado en Mazatlán, en la costa del Pacífico, está promoviendo una novedad culinaria que ha dejado a todos con la boca salivando. Se trata de un mini trompo al pastor para comerse ¡a mordidas!, y es que miente el que no haya pensado alguna vez en darle una mordida directa al trompo.

A través de su cuenta de Facebook, el restaurante "La Fifí", ubicado en Mazatlán, Sinaloa, presentó esta increíble novedad que ya está conquistando a los usuarios en las redes sociales, quienes no dejan de comentar la imagen y asegurar que se trata de una idea millonaria. Y si alguien tenía duda de cómo se comen estos mini trompos, en la cuenta de Tik Tok "mazatlecom", se muestra que el mini trompo al pastor puede tomarse sin problemas con una mano y comérselo a mordidas.

Algunos ya piden que se abran más restaurantes de esta cadena en otras ciudades del país, mientras que otros ponen en duda el sabor y la calidad de los mini trompos, afirmando que la carne de en medio podría estar cruda o que le faltan las tortillas. Sin embargo, el usuario de Tik Tok aseguró que el mini trompo de pastor era su sueño hecho realidad y que además te dan las tortillas y salsas aparte, lo que seguramente será una excelente noticia para los amantes de los tacos.

Fotos: Tik Tok @mazatlecom / FB @Lafifimzt

Restaurante vende mini trompos al pastor y se vuelve viral

Entre los comentarios del video de Tik Tok, otro usuario afirma que ya se venden unos mini trompos así en la Ciudad de México, en Barranca del Muerto, aunque no detalla en dónde y tampoco se ha sabido a través de las redes sociales.

Lo que sí es un hecho es que estos mini trompos al pastor se han vuelto virales por el detalle en la presentación, pues se asemejan mucho a un trompo real, incluso con su cebollita y su buen trozo de piña, además de tener un tamaño realmente cómodo para una mordida.

De acuerdo con los usuarios, este mini trompo al pastor tiene un costo de 40 pesos y está elaborado con 25 gramos de carne al pastor, acompañado por tortillas y varias salsas del restaurante. Hasta ahora, es el único restaurante que se ha vuelto viral con esta idea, pero seguramente alguien más ya vende algunos de estos platillos y no tardarán otros en replicar esta idea millonaria que ha conquistado a las redes sociales.

Más de