Tendencias

Redes sociales destrozan y luego salvan a mujer que hizo pastel de Mickey

Una mujer en Colombia fue destrozada en redes sociales por un pastel de Mickey, pero ganó una oportunidad gracias a los usuarios
martes, 3 de mayo de 2022 · 13:47

En las redes sociales se ve de todo y una noticia que le está dando la vuelta al mundo viene desde Colombia, donde un usuario de Tik Tok se quejó por recibir un pastel, o pudín como lo conocen en su país, con la forma del ratón Mickey que calificó de "horrible", pues no se parecía al modelo que se presentaba en la imagen. La cosa no paró ahí y hubo varios comentarios destrozando a la mujer que había elaborado este postre.

El tema rápidamente se viralizó y aunque en su momento la mujer no pudo replicar, otro usuario de las redes sociales acudió a su domicilio para conversar con la mujer repostera. Así fue como el actor Rafael Caparroso le dio el derecho de réplica a la cocinera, quien explicó en un video de Instagram que ella había aprendido a hacer los pasteles con sus tíos, quienes son reposteros y le enseñaron a hacer los pasteles desde muy joven.

La mujer identificada como "Marce Capkes" detalló que al inicio comenzó haciendo los pasteles y otros postres para las reuniones familiares, hasta hace casi cuatro años que los vende de forma profesional por internet. Aunque admitió que no ha tomado clases profesionales, aseguró que devolvió el dinero a quienes compraron el pastel de Mickey, pero después se enteró de que había un video circulando donde se quejaban del postre.

Redes sociales salvan a mujer que hizo pastel de Mickey

"El video estaba circulando, eso fue lo que a mí me ofendió, eso es una cosa denigrante, todo el mundo comentando sin saber realmente lo que sucedió", indicó la mujer, quien cocina sus pasteles en la cocina de su casa. Marce explicó al actor que ella había dejado todo listo para el pastel, pero salió y su hija pensando que podía ayudarla, pues se estaba demorando mucho, terminó por ensamblarlo.

El actor le informó entonces a la mujer que había hablado con el chef Caparroso para que recibiera un diplomado de repostería, lo que a la mujer le dio una nueva oportunidad de profesionalizarse en lo que hace. Los comentarios en las redes sociales ahora celebran que hayan ayudado a la mujer y le dieran una oportunidad de aprender algo que le gusta y que es para ella, su medio de subsistencia.

Aunque a veces las personas pueden ser crueles y destrozar a alguien con sus comentarios en las redes sociales, los usuarios de estos medios también tienen la posibilidad de ayudarles y una vez han demostrado que se puede mejorar una circunstancia desde la interacción digital.