MasterChef Junior

¡Otra vez! MasterChef Jr cambia de horario y fans enfurecen tras la noticia

El nuevo horario de MasterChef Jr se aplicará el siguiente domingo 08 de mayo, pero a los fans no les gustó la noticia
martes, 3 de mayo de 2022 · 13:51

Hace un par de semanas MasterChef Jr cambió de horario al anunciar que ya no serían los días viernes su espacio de transmisión, sino ahora los domingos en punto de las 18:00 horas (hora centro de México), los televidentes podrían disfrutar de un nuevo episodio con las aventuras que los cocineritos viven en esta experiencia culinaria.

Ahora, una vez más el afamado programa de Azteca Uno cambia de horario, manteniéndose la transmisión los días domingo pero trasladando la hora a las 20:00 horas. Fue por las redes sociales en donde se anunció que a petición del público, el reality nuevamente tendría otro horario.

Porque tú lo pediste… Nos mudamos a las 8:00 p.m.! No te pierdas los últimos capítulos de #MasterChefJunior, todos los DOMINGOS por @aztecauno”, se anunció en la cuenta de Instagram del programa.

Sin embargo, la noticia no pareció ser del agrado de los fans y de forma inmediata se pronunciaron al respecto en la misma publicación de las redes sociales de MasterChef Jr, pues aseguraron que este nuevo horario “nadie lo pidió”, mostrándose furiosos.

La experiencia MasterChef Junior tendrá nuevo horario.
FOTO: Instagram @masterchefmx

Fans enojados por el nuevo horario de MasterChef Jr 

Tras la noticia, algunos internautas mencionaron que este nuevo horario no era de su agrado por lo que mostraron su punto de vista y enojo al ver que nuevamente tendrían que ajustarse a la hora del programa familiar.

“Hay muchos niños que ven el programa y no lo terminan de ver porque acaba muy tarde, ahora con este horario definitivamente no lo verán”, “Nadie lo pidió!”, fueron algunos de los comentarios que se leen en redes sociales.

Mientras que otros usuarios pidieron que el programa eliminara a Renée: “Pedimos que saquen a Renée siempre hace problema y es exagerada”, escribió una internauta y es que en los últimos capítulos la pequeña ha recibido fuertes críticas.

De esta manera, los fans explotaron contra la producción del programa tras el cambio de horario. Sin embargo, los pequeños ya se encuentran en las últimas semanas de competencia y por fin se podrá conocer quién se llevará el título del mejor cocinero de esta nueva temporada de MasterChef.