MasterChef Junior

¿Los recuerdas? Ellos son Ellos son los 11 ex concursantes de MasterChef Junior

Te contamos un poco de los ex concursantes de MasterChef Junior y por qué salieron de la copetencia
martes, 3 de mayo de 2022 · 16:36

Apenas vamos por el capítulo 10 de MasterChef Junior y ya once pequeños salieron de la competencia, diciéndole adió a sus sueños y dejando a cada vez menos concursantes con la posibilidad de lograr el primer lugar en el exitoso concurso de cocina en México. Y aunque el programa no tiene mucho al aire, pues arrancó el pasado viernes 25 de febrero, la verdad es que han ocurrido varias cosas que nos han hecho olvidar sus rostros.

Algunos de estos pequeños concursantes no pasaron del primer programa, lo cual fue verdaderamente triste, pues los espectadores conocimos muy poco de su personalidad y de sus capacidades como cocineros en esta tercera temporada de MasterChef Junior. Por eso, hoy te traemos un recuento de los once concursantes que ya se despidieron del programa y te contamos un poco acerca de ellos, ¿estás seguro que los recordarás?

Bien vale la pena hacer este recuento, ahora que sólo quedan los mejores nueve cocineros y después de que la última eliminación nos dejó con un nudo en la garganta. Además, te haremos recordar que algunos de estos pequeños cocineros se fueron en parejas, algo que se dio al inicio del programa y que cambió al poco tiempo. Ahora que MasterChef Junior anunció un segundo cambio de horario este recuento bien será un resumen para ponernos al tanto con las sorpresas que se avecinan.

Sebastián y Jazmín. Foto: IG masterchefmx.

Ellos son los ex concursantes de MasterChef Junior

1. Sebastián y Jazmín

El pequeño de 9 años (Estado de México), aseguró que desde que vio MasterChef México su sueño era estar en la cocina más famosa de México, pero para su infortunio fue de los primeros eliminados junto con Jazmín.

Por su parte, la niña de 12 años (Morelos) compartió que la cocina es su forma de expresarse y donde puede ser ella misma. En su salida, acompañó al pequeño Sebastián, luego de presentar unas empanadas que no convencieron a los chefs.

Leo y Ángel. Foto: IG masterchefmx.

2. Leo y Ángel

El segundo capítulo se despidieron Leo (12 años, Yucatán) y Ángel (10 años, Estado de México) quienes presentaron unos platillos de chorizo y morcilla respectivamente, lo que no convenció al paladar de los jueces.

Para Leo su sueño es convertirse en un chef reconocido a nivel mundial, mientras que Ángel tiene una cuenta de TIk Tok donde comparte recetas de cocina.

Hadassah y Danna. Foto: IG masterchefmx.

3. Hadassah

La siguiente en dejar la competencia fue esta pequeña de 10 años, originaria de la Ciudad de México, quien compartió varios momentos divertidos en la cocina y otros un poco controversiales luego de que Renée la acusara a ella y a Alan de hacer trampa. Esta pequeña compartió que si bien su papá había fallecido, por él había aprendido a querer la cocina, un espacio para expresarse y recordar.

4. Danna

La pequeña de 13 años, oriunda de Puebla, duró poco en el programa, pues debido a que dio positivo a Covid-19 al inicio de las grabaciones no estuvo en los primeros dos capítulos. Tras afirmar que su abuela materna le enseñó a cocinar desde los 5 años, Danna no logró convencer a los jueces al presentar una hamburguesa sin carne, luego de que se le olvidara llevar la proteína.

Leyenda

5. Leah

La pequeña Leah de 10 años (Ciudad de México) nos rompió el corazón con su partida, pues era una de las pequeñas más tiernas de la competencia. Ella aprendió a cocinar desde los 4 años y su papá le inculcó ese gusto. Su salida ocurrió cuando presentó un plato calificado "a medias", y sin duda marcó un gran momento para los pequeños, en especial para América y Renée quienes eran sus mejores amigas.

6. Abel

El pequeño Gran Abel, como fue bautizado este concursante de 8 años (Quintana Roo), se robó el corazón de los espectadores desde el primer programa. Abel aseguró que gracias a la admiración que tiene por su mamá, fue como se interesó en la cocina y pese a los grandes retos, duró bastante en la competencia. Su salida ocurrió al presentar un platillo de alcachofa y camarones que no funcionó.

7. Sara

Otra de las pequeñas que le rompieron el corazón a la audiencia fue Sarita, la pequeña de 11 años (Ciudad de México) que traía para todos lados a su "Elefantina", un peluche que la acompañó siempre. Aunque su carácter no fue el mejor al inicio, pronto se ganó el corazón de todos en la cocina y su salida con un "planeta sándwich" que era algo seca, terminó por alejarla de su sueño.

8. Fabio

Aunque tuvo una oportunidad para salvarse, el pequeño de 12 años (Jalisco) no logró evadir dos veces la eliminación y terminó por dejar la competencia cuando presentó un helado duro que no tenía suficiente sabor. A pesar de eso, lo recordamos por su amor a sus abuelos y a la cocina, así como los grandes momentos junto a sus compañeros.

9. América

La más reciente expulsada de MasterChef Junior (11 años, Zacatecas) nos dejó con el corazón partido y lágrimas en los ojos. La pequeña empezó a cocinar a los 7 años gracias a su papá y aunque su sueño se cortó por ahora, tras presentar unos macarrones con un relleno mal ejecutado, dejó una gran lección para todos.