Tequila

Dwayne Johnson, "La Roca", abre su segunda destilería de tequila en Jalisco; promete evitar la cruda

Además, del claro entusiasmo, Johnson agregó que con el tipo de tequila que él vende, no da cruda al día siguiente
martes, 3 de mayo de 2022 · 17:52

Todo México ya no es territorio de esa marca que tenía ése eslogan. Al parecer ahora es de los famosos que han decidido invertir su dinero en el país para desarrollar sus propias marcas de tequila y entonces sí, comercializarlas a nivel mundial. La verdad es que hoy en día, esta bebida alcohólica mexicana, tiene presencia en muchos lugares del mundo. De hecho, la gente podría no hablar español, pero de que entiende qué es el tequila, te lo podemos asegurar.

Y un clarísimo ejemplo de que hay más de uno que ama esta bebida además de los mexicanos, son los famosos cantantes y actores que han decidido abrir plantas para fabricar sus propios tequilas en el estado de Jalisco. Este es el caso de Paulina Rubio, el BukiGeorge Clooney y Dwayne Johnson, quienes con bombos y platillos han anunciado los diferentes tipos de tequila que se aventuraron a crear.

Les ha gustado y resultado tanto el 'bisne' que ahora Dwayne Johnson decidió abrir una segunda planta destiladora de tequila en el estado de Jalisco. De acuerdo con una publicación de ellos en sus redes sociales, donde se nota que está más que contento con este proyecto, pues hasta acompañó dicho anuncio con algunas fotografías donde se pueden ver las instalaciones de su empresa, que seguramente trabaja a todo vapor. 

¿Dónde está la destilería de Dwayne Johnson?

"Estas imágenes pueden no ser "sexys", pero son sexys para mí. Paseando con nuestra CEO de TEREMANA, Jenna Fagnan. A medida que construimos nuestra enorme segunda DESTILERÍA TEREMANA, construimos estos enormes tanques de fermentación donde llevamos nuestro líquido a través de una etapa crucial de producción." fueron algunas de las palabras de quien dio vida a 'The rock' para dar la buena nueva. 

Además, del claro entusiasmo, Johnson agregó que con el tipo de tequila que él vende, no da cruda al día siguiente, porque el proceso es sumamente limpio y su sabor es increíble. En alrededor de 3 publicaciones, quien es uno de los actores mejor pagados que tiene Hollywood, aseguró que quiere dejar un gran legado con esta bebida a todas las generaciones futuras. La destilería se encuentra ubicada en Jesús María, Jalisco. 

"No construí esta empresa con mis socios fundadores para ganar dinero rápido y capitalizar la popularidad del tequila. No. Construí a Teremana para que se convirtiera en una MARCA LEGADA que tiene un impacto positivo en generaciones de nuestras familias" dijo el actor, que tiene como sus socios a la familia López. Además de las galerías de fotos que compartió, también publicó un video del estado de Jalisco.