Guadalajara

Estos negocios prometen tortas gratis en Jalisco si el Atlas logra se convierte en bicampón

El Atlas busca el bicampeonato en el futbol mexicano y ahora la ciudad de Guadalajara se prepara para las tortas gratis.
viernes, 27 de mayo de 2022 · 14:19

No es ninguna sorpresa que haya negocios que estén prometiendo tortas gratis en Guadalajara en el estado de Jalisco, si el Atlas logra convertirse en bicampeón del Torneo Clausura 2022, pues esto mismo lleva sucediendo años en la ciudad como parte del compromiso que tienen los jaliscienses por ver a su equipo campeón.

Estás promesas se cumplieron durante el 2021, pues el Atlas se coronó campeón de la Liga MX en este año, lo que ocasionó que los negocios de Jalisco cumplieran su promesa y después de 70 años si ver a su equipo ganar, por fin se cumpliera el campeonato y por lo tato regalaron tortas para conmemorar lo sucedido.

Ahora debido a la posibilidad de que el Atlas vuelva a convertirse en campeón, la ciudad de Guadalajara, de donde es originario este equipo de futbol, mantiene su promesa con los fanáticos, pues de hacerse realidad el bicampeonato para el equipo, varios negocios han prometido a tortas y tacos gratis.

Tal es el caso de negocios como Tortas Lokas y Kalientes o Mr. James Tortas Ahogadas, locales con historia que llevan prometiendo alimentos gratuitos si lo improbable se logra, aunque como vimos ya el año pasado, no es nada extraño que pueda suceder, por lo que ahora se busca se repita la hazaña.

Nada como una torta ahogada para celebrar el triunfo de tu equipo favorito. Foto: Shutterstock

El Atlas está en su camino a convertirse en el tercer bicampeón de los torneos cortos en el fútbol mexicano y se espera que lo haga durante el Torneo de Clausura 2022, ya qué se enfrentará a los Tuzos de Pachuca este jueves en el estadio Jalisco, así que la fecha está puesta y ahora todos los ciudadanos de Guadalajara esperan con ansias las tortas gratis y el bicampeonato del Atlas.