Tendencias

Día de la Hamburguesa: 5 famosos que fueron captados disfrutando este platillo de comida rápida

Aquí tienes las FOTOS de la vez en que algunos famosos demostraron su amor por una buena hamburguesa
viernes, 27 de mayo de 2022 · 16:33

Cada 28 de mayo se celebra el Día Internacional de la Hamburguesa, una fecha especial en el calendario para rendir homenaje a este tradicional alimento que sin duda, es uno de los platillos favoritos de muchos (hasta de los famosos) y sobre todo uno de los más populares cuando se trata de comida rápida y al ser la favorita de chicos y grandes.

Su popularidad es tan amplia que se ha designado un día especial para esta creación de fast food que ha conquistado el paladar del mundo y no conoce fronteras, pues en cualquier lugar se puede encontrar existiendo recetas muy particulares de ella, pero con total sabor que seguramente nunca se cansaría de degustar de una buena hamburguesa.

Así que con motivo de este festejo, te recopilamos cinco famosos que han sido captados disfrutando de este platillo de comida rápida y han demostrado que su sabor logra conquistar hasta los paladares de las superestrellas, además de que es un clásico que nunca pasará de moda.

George Clooney

El actor fue fotografiado disfrutando de una rica hamburguesa más su refresco, dejando en claro que nadie se puede resistir a esta creación.

FOTO: Captura de pantalla Netflix

Cara Delevingne

La exitosa modelo demostró su gran amor por las hamburguesas en especial por las de In-N-Out, tanto que por medio de sus redes sociales publicó una foto en donde se le ve degustando de esta delicia.

FOTO: Internet

Mariah Carey

La cantante cuenta con una fotografía en donde se le ve degustando del combo completo; hamburguesa más unas ricas papas a la francesa y una bebida para complementar la experiencia culinaria.

FOTO: Vogue

Kendall Jenner

La integrante del clan Kardashian dejó en claro que a pesar de su figura envidiable también se puede dar unos gustitos cuando se trata de comida rápida. De igual forma cuenta con una foto en donde posa con una hamburguesa y su porción de papas fritas.

FOTO: Internet

Jennifer López y Ben Affleck

La pareja del momento ha sido captada varias veces saliendo de lujos restaurantes pero nada se compara con la vez en que los fotógrafos los capturaron disfrutando de una deliciosa hamburguesa. Así tomaron a Jlo en su carro.

FOTO: People en Español

Estos son tan solo 5 famosos (de los tantos que podría haber) que fueron captados disfrutando este platillo de comida rápida y que en el Día de la Hamburguesa recordamos a esta idea culinaria como una de las mejores que llegó para quedarse. Al igual que estas celebridades disfruta de una deliciosa con esta receta para prepararla en casa.