MasterChef Junior

Ellos son los niños que se perfilan para ser los finalistas de MasterChef Jr

Estos pequeños podrían ser los que competirán en el último episodio por el título de MasterChef Junior.
jueves, 26 de mayo de 2022 · 11:18

Cada vez estamos más cerca de la final de MasterChef Junior y después de la salida de Alan y de la polémica por la actitud de Leah durante el episodio pasado, ahora solo tenemos a 6 pequeños quienes compiten por el título de MasterChef Junior, estamos hablando de Xavi, Naty, Carlos, Esaú, Renée y Sofi, sin embargo, todo parece indicar que solo cuatro de ellos llegarán a la final.

Gracias al adelanto que el programa publicó en sus redes sociales, sabemos que durante el siguiente episodio podríamos ver doble reto de eliminación, lo que quiere decir que solamente cuatro participantes son los que se enfrentaran en la final por la victoria y aunque no hay ningún spoiler disponible si hay varios pequeños que por su desempeño a lo largo del programa apuntan a llegar a la final.

El primero de ellos es Carlos que ha mantenido una calidad constante en sus platos, incluso sus compañeros lo consideran como uno de los mejores participantes del programa, junto a el está Esaú, quien también a logrado cautivar el paladar de los jueces en muchas ocasiones y aunque ha tenido varios altibajos durante la competencia, sigue siendo uno de los participantes fuertes.

Por otra parte Renée ha logrado llegar bastante lejos en la competencia, y aunque muchos fans no están contentos con esto, no cabe duda de que los jueces han visto en ella el potencial para seguir. Naty que a pesar de tu corta edad ha logrado sorprender a todos gracias sus habilidades y creatividad además de su ternura, también es una de las favoritas del público, para ganar.

Alan tuvo que abandonar la competencia después del último episodio. Foto: Instagram @masterchefmx

Estos son los pequeños que podrían llegar hasta el final de MasterChef, sin embargo, no hay nada escrito y aún nos falta ver quién sobrevivirá al juicio de los chefs en el próximo episodio. Si no quieres perderte el nombre de los pequeños que pasarán a la final de la competencia entonces te recomendamos que veas el próximo episodio este domingo a las 8 p.m. por la señal de Azteca Uno.