MasterChef Junior

¿Dos eliminados en MasterChef Junior? Esto veremos el próximo capítulo

En el próximo episodio de MasterChef Junior habrá dos eliminados y un ex concursante que pondrá el estrés a tope
miércoles, 25 de mayo de 2022 · 19:19

Si a ti ya se te cuecen las habas por saber lo que pasará en el próximo capítulo de MasterChef Junior, aquí te traemos un pequeño resumen de lo que nos ha dejado ver la producción del programa de cocina más exitoso de México, pues para empezar, la voz del pequeño Esaú nos pone en alerta al preguntar en su forma tan única y divertida, "¿cómo que dos retos de eliminación? Esto no era parte del trato Tati".

Y es que al parecer, en esta ocasión nos transportarán al Medio Oriente, por la escenografía y la vestimenta de los jueces y el elenco de MasterChef Junior, además de ingredientes muy característicos de esta región, ya que se alcanza a percibir algo parecido a una baklava de pistache, pescado cortdero, quinoa o cuscús, garbanzos, entre otros alimentos. Pero eso no es todo, porque los accidentes y las personalidades de los pequeños también serán parte del show.

A quien no habíamos visto sufrir ningún accidente, parece que será un tema en el capítulo 14 de la tercera temporada, pues Naty se queja de haberse cortado un dedo, pero no será la única, pues Sofi y Carlos también requerirán de atención médica. En tanto, Renée parece no haber aprendido de humildad, pues asegura que para ella ya no hay competencia, aunque Esaú parece tener otros planes y no se quedan atrás los demás que buscan llegar a la gran final.

Más invitados en MasterChef Junior

Esas no serán las únicas sorpresas que pondrán a tope el estrés de los pequeños concursantes de MasterChef Junior, pues también habrá algunos invitados especiales, entre los que destacará Ismael Zhu, mejor conocido como "El Chino", quien fue ganador de MasterChef México 2018 y que actualmente mantiene su gran talento en su restaurante YUN Sushi Ramen.

Este invitado nos confirma que uno de los temas será la cocina oriental, así que los pequeños de alguna manera fueron acercados a este reto con el último en el que se enfrentaron a la eliminación, pero al parecer tendrán mejor suerte, pues el chef José Ramón Castillo afirma que están muy contentos por la cocinada final, ya que van cerrando fuerte la competencia.

Ahora ya sólo nos quedan seis participantes: Xavi (8 años, Querétaro), Naty (8 años, Estado de México), Carlos (11 años, Tamaulipas), Renée (11 años, Ciudad de México), Sofía (11 años, Chihuahua) y Esaú (12 años, Nuevo León), y después del próximo capítulo quedarán cuatro. ¿Cuál de estos seis participantes crees que consiga llegar a la final de MasterChef Junior 2022?