MasterChef México

Talina Fernández podría ser una de las participantes de MasterChef Celebrity

De acuerdo con Alex, la televisora del Ajusco ha pasado semanas entrevistando y seleccionando a los próximos participantes
martes, 24 de mayo de 2022 · 10:41

MasterChef Junior ya está cada vez más cerca de la gran final, pues apenas en el episodio pasado quedaron ya los semifinalistas de la competencia, a la que le quedan escasas semanas, por lo que ahora la televisora del Ajusco, definitivamente ya está pensando en la próxima temporada del reality de cocina más famoso de México y apenas algunos nombres han estado sonando para formar parte de él, entre los cuales sorprendió el de Talina Fernández.

Y es que de acuerdo con la columna Sin Lisonja,de Alex Kaffie, la conductora estaría siendo considerada para participar en la nueva temporada de MasterChef Celebrity México, tras su salida del programa matutino Sale el sol. Cabe señalar, que en ése espacio de El Heraldo de México, el periodista de espectáculos acostumbra dar las primicias del mundo de la farándula y entretenimiento, dos veces por semana y más de una vez ha estado en lo cierto en cuanto a las decisiones de las televisoras. 

 Sin embargo, no sólo dio esta noticia, Kaffie también aseguró, que en lugar de MasterChef Celebrity a la Dama del buen decir, le quedaría mejor participar en un MasterChef Abuelos, como lo hacen en la televisión española "Nadie en TV Azteca ha pedido mi opinión, pero en vez de ver a la apodada 'Dama del Buen Decir' en Máster Chef Celebridades me gustaría verla en una versión de Máster Chef de adultas y adultos mayores como la que hacen en España" fueron las palabras del reconocido columnista. 

¿Quiénes estarán en el próximo MasterChef Celebrity? 

De acuerdo con Alex, la televisora del Ajusco ha pasado semanas entrevistando y seleccionando a las y los concursantes de la segunda temporada en el año de la cocina más famosa de México. "Sería un éxito mirar cocinando a Talina Fernández, Chabelo, Susana Alexander, Erik del Castillo, Elena Poniatowska, Queta Lavat y José Ramón Fernández." apuntó el periodista de espectáculos.

Sus seguidores, no tardaron en contestar sus apreciaciones por medio de la red social Twitter, donde algunos aseguraron por medio de los comentarios: "Ya me imagino a JR Fernández en un Máster Chef abuelos con Paty Chapoy. No sería mala idea..." o "me da gusto tenga trabajo". El también conductor de Sale el sol, trabaja junto a Gustavo Adolfo Infante, Joanna Vega-Biestro y Ana María Alvarado. 

Talina Fernández es una conductora de televisión, periodista y productora mexicana. Ha estado al frente de numerosos programas de televisión y sido colaboradora de ellos por décadas. Se dice que fue descubierta en una agencia de publicidad por el actor y conductor de televisión argentino Raúl Astor, quien la invitó a formar parte del elenco del programa de variedades La Cosquilla (1970). Eventualmente, el periodista Juan “El Gallo” Calderón, la invitó a formar parte del programa femenino Mujeres, mujeres y algo más, junto a Verónica Castro, Anel Noreña y Nubia Martí