Eventos gastronómicos

Querétaro celebra la cena de gala: Michelin Chef Meets Qro 2022

Teniendo como escenario el Museo Regional de Querétaro, dos grandes chefs de renombre internacional encabezaron la cena “Michelin Chef Meets Qro 2022”
viernes, 20 de mayo de 2022 · 00:00

Teniendo como escenario el Museo Regional de Querétaro, dos grandes chefs de renombre internacional encabezaron la cena “Michelin Chef Meets Qro 2022”.  

Vicente Torres, chef del restaurante Garum en la Ciudad de México y, Aurelio Morales, chef de Cebo en Madrid, España, juntaron su talento para ofrecer un menú de cuatro tiempos en el que demostraron su talento. 

La cena, cuyo fin fue la reactivación económica, la atracción de inversiones y de turismo, con una visión internacional, contó con el respaldo de la Secretaría de Relaciones Exteriores, así como de la Secretaría de Turismo de Querétaro, bajo la coordinación de Érika Contreras, quien es la responsable de los proyectos especiales.  

Durante la cena los invitados pudieron disfrutar de stracciatela de espárrago blanco y trufa, así como un usuzukuri de pescado blanco, pilpil ahumado y perfumado con amontillado, ambos platos presentados por el chef Aurelio Morales. 

Mientras que Vicente Torres sirvió costilla de res guisada con un cremoso de huitlacoche y jugo de quelites, y el postre, unas deliciosas fresas con crema en texturas.  

Más de