Tendencias

VIRAL: Redes sociales ayudan a hombre estafado con mil 500 manzanas de caramelo

Las redes sociales viralizaron una historia de un hombre que pudo haber perdido al menos 12 mil pesos de inversión
lunes, 2 de mayo de 2022 · 15:46

Las redes sociales no siempre son un lugar donde las personas se insultan o comparten fake news, y de hecho, muchas veces nos enteramos de grandes acciones gracias a los usuarios que comparten y hacen virales algunas historias.

En esta ocasión se trató de un hombre que había recibido un pedido de mil 500 manzanas de caramelo, las cuales preparó y tenía listas para vender, pero lamentablemente le cancelaron un día antes de la entrega.

El hecho que pudo haber sido lamentable por las pérdidas financieras y que ascendería a por lo menos 12 mil pesos, logró salvarse gracias a que el hijo de este hombre compartió su situación por su cuenta de Facebook y la noticia rápidamente se viralizó.

El joven llamado Luis Álvarez informó que su familia y él vendían este dulce típico mexicano a 8 pesos luego de que su padre recibiera un pedido de mil 500 manzanas de caramelo y se lo hubieran cancelado.

Redes sociales ayudan a hombre que vendía manzanas de caramelo

El mensaje de Luis Álvarez publicado el 1 de mayo por la tarde, ha sido compartido más de 14 mil veces, ha recibido más de 7 mil interacciones y alcanza los más de mil 800 comentarios, entre los que se leen consejos al vendedor sobre cobrar un anticipo por la mitad para no perder su inversión.

Sin embargo, muchos más se sumaron a comprar e incluso personas de otros estados pidieron un número de cuenta para transferir dinero al hombre y ayudarle a recuperar lo que había invertido en su negocio.

Afortunadamente para esta familia de Monterrey, el joven que compartió la historia publicó un nuevo mensaje el mismo domingo, en el que agradecía a todos y aseguraba que todas las manzanas de caramelo se habían logrado vender, mientras que unas más se regalaron.

"Amigos, ya se acabaron, muchas gracias por su apoyo, esta es la última entrega. Muchas gracias por su apoyo en verdad, mil bendiciones", indicó el joven. Así que una vez más, las redes sociales se volvieron un espacio para ayudar a otros y donde quedó demostrado que hay muchas personas con buena voluntad.