Viral

Mujer organiza su fiesta de cumpleaños con 2 pasteles y nadie asiste

Cientos de desconocidos se encargaron de felicitar a la chica que compartió su triste historia en redes sociales
jueves, 19 de mayo de 2022 · 16:52

No hay sensación más triste que organizar una fiesta a la que nadie asista, sobre todo cuando se trata de tu propio cumpleaños, esto fue lo que le sucedió a una chica cuya historia que se hizo viral en Facebook por compartir su imágenes y un relato donde contó lo sucedido, mostrando incluso la decoración y los pasteles que había preparado para la ocasión.

De acuerdo al texto que compartió la propia joven involucrada en grupos de Facebook, Doli Pocket (nombre de la chica en redes sociales) contó que el día de su cumpleaños preparo una fiesta para sus amigos cercanos, mismo evento que estuvo anunciando durante varios días anteriores al la fecha para que todos sus conocidos estuvieran enterados y pudieran asistir al festejo.

No obstante, su tristeza se dio debido a que nadie asistió al evento, solamente su novio y su madre hicieron acto de presencia, lo que cautivo a cientos de internautas que leyeron los tristes eventos que relataba la joven. En las fotos que publicó junto con su historia, también pudimos ver los deliciosos pasteles con divertidas decoraciones que la joven había preparado para el evento y que sus amigos se perdieron.

La joven compartió con los internautas los hermosos pasteles que elaboró para el evento. Foto: Facebook @mylittle.doli

Automáticamente después de publicar su historia, cientos de desconocidos en internet corrieron a felicitarla y a acompañarla de forma virtual en su festejo, mismas reacciones que Doli agradeció en un texto posterior a lo sucedido, pues la conmovió el modo en que respondieron a su historia y las muestras de cariño que tuvieron con ella, dejándonos así una bonita lección de solidaridad en Internet.