Tendencias

Llega a la UNAM el Café y Chocolate Fest 2022; te decimos cuándo inicia

Prepara tu paladar para una avalancha de sabores con este festival dedicado al chocolate y al café.
miércoles, 18 de mayo de 2022 · 15:11

El chocolate y el café son dos ingredientes que se complementan perfectamente bien entre sí, por eso no es de sorprenderse que haya festivales enteros dedicado solo a estos dos alimentos, justo como la Feria Café y el Chocolate Fest 2022, si quieres saber todo sobre este evento para asistir, sigue leyendo pues nosotros te contaremos todo lo que podrás encontrar en él y como acudir.

El Café y Chocolate Fest 2022, está organizada por la Fundación UNAM y se llevará a cabo durante la primera semana de junio, este es un festival perfecto sí te gusta el chocolate o el café, pues habrá cientos de actividades y productos que podrás degustar durante este festival, además será un evento con causa, pues las ganancias recaudadas serán donadas al programa de becas de la Fundación UNAM.

Cómo cabe esperar habrá varias degustaciones por parte de los asistentes que se presentarán en la feria, serán más de 40 expositores diferentes que tendrán venta de café y chocolate, desde artesanales hasta deliciosas propuestas contemporáneas, así como productos derivados de ambos. Postres, dulces, helados, bebidas y todo lo que te puedas imaginar, lo podrás encontrar aquí.

Además de la venta de productos relacionados con el café y el chocolate, también encontrarás diferentes actividades en las que participar pues habrá conferencias, charlas, catas y talleres acerca de estos dos elementos e incluso habrá un recorrido especial desarrollado para estimular todos tus sentidos bajo la temática del festival.

Podrás encontrar diferentes productos elaborados con chocolate y café. Foto: Pixabay

El Café y Chocolate Fest 2022 se llevará a cabo el sábado 4 y domingo 5 de junio, en el Palacio de la Autonomía de la UNAM, se espera que el horario sea de las 11:00 a las 22:00 horas. Si quieres asistir tendrás que llegar a calle Lic. Primo de Verdad, esquina con calle Moneda, en el Centro Histórico de la Ciudad de México, la entrada será gratuita.

Más de