Tendencias

Esta pizzería lanza una pizza en honor a Jurassic Word, así puedes conseguirla

La pizza en honor a Jurassic World ya está causando emoción y mucha expectativa en las redes sociales
miércoles, 18 de mayo de 2022 · 15:36

Los mercadólogos de una pizzería internacional han dado otra vez directo al corazón de la generación millennial, pues la mayoría creció viendo en las salas de cine Jurassic Park, una película que captó con increíbles efectos especiales para la época, la forma en la que sería convivir con una especie desaparecida antes del inicio de la humanidad, los dinosaurios. Así que no es poco que se haya anunciado una secuela donde aparecerán los actores de esta primera cinta.

Si ya nos tenían con la boca abierta con el trailer de la nueva película, ahora nos han dejado salivando y con gran expectativa, pues se anunció el lanzamiento de una pizza en honor a Jurassic World: Dominion, que está próxima a estrenarse en cines. Esta no sería la primera vez que la pizzería logra enganchar a los consumidores con la imagen de una película que por sí misma ya resulta atractiva, pues la primera vez lo hicieron con la pizza de Batman.

Y si bien el estreno de Jurassic Word: Dominion en México está agendado para el próximo miércoles 1 de junio, aún no se sabe la fecha en la que la cadena de pizzas Little Caesars comenzará a vender la pizza en honor a los dinosaurios y los amantes de la serie cinematográfica, pues en sus redes sociales sólo han anunciado que estará lista "próximamente". Sin embargo, lo que ya está circulando en redes sociales es una serie de imágenes fake de cómo será la famosa pizza.

Pizza en honor a Jurassic World: Dominion

Si tienes antojo de esta pizza, primero debes saber que la promesa no es que recibirás una pizza en forma de dinosaurio ni tendrá un detallado perfil de este animal con salsa de tomate como se ha rumorado en redes sociales, pues esas sólo son imágenes fake.

La pizzería encargada de rendir honor a la película de Jurassic World sólo informó que se tratará de una pizza normal, mitad carnívora con carnes y una orilla sabor a BBQ, y mitad herbívora con vegetales y orilla sabor a hierbas italianas.

Si quieres conseguirla deberás estar atento porque sólo estará en algunos restaurantes participantes de la República mexicana y su compra deberá ser directamente en el establecimiento. El costo de la Jurassic Pizza será de 149 pesos y lo más parecido a un dinosaurio podría estar en la imagen con la que se ilustrará la caja donde recibirás tu delicioso producto.

Así que ya lo sabes, si quieres ser alguno de los que tenga esta pizza "de colección", no esperes mucho del diseño -que en sí tampoco convenció a los compradores de la de Batman, quienes se desilusionaron por las imágenes fake que también circulaban en redes- y espera unos días para que se anuncie su venta a través de las redes sociales.

Más de