Tendencias

Este fue el polémico pastel en forma de cadáver de Amy Winehouse que Neil Patrick Harris preparó

El actor tuvo que disculparse públicamente debido a la crudeza de las imágenes y a que muchos lo consideraron de mal gusto.
martes, 17 de mayo de 2022 · 17:18

Recientemente uno de los artistas estadounidense más queridos de la televisión fue el centro de una gran polémica en internet y todo gracias a un platillo de mal gusto que resurgió desde las profundidades de las redes sociales, nos estamos refiriendo a Neil Patrick Harris, el actor que se hizo famoso por aparecer en la serie How I Met Your Mother interpretando al gracioso Barney Stinson.

Hace unos días Neil Patrick Harris se vio en el centro de la controversia de redes sociales pues resurgió una foto sobre un platillo de muy mal gusto que estuvo presente en una de sus famosas fiestas y es que aunque este evento se llevó a cabo hace ya muchos años, la conversación volvió a tomar fuerza debido a lo impactante de las imágenes.

Los hechos se dieron durante el Halloween del 2011, cuando Neil Patrick Harris ofreció una gran fiesta para sus amigos y su círculo de confianza, en ella el actor ofreció distintos tipos de platillos temáticos entre los que incluyó un pastel de carne con la figura de Amy Winehouse, mismo que se terminaría filtrando en internet.

Aunque la fiesta fue bastante privada y muy pocas fotos del evento se hicieron públicas, el problema se presentó cuando uno de los asistentes de la fiesta subió una foto de dicho pastel que mostraba una horrible figura parecida a Amy Winehouse, haciendo referencia a su estado póstumo y que además contaba con un letrero con el nombre de la cantante los detalles y el mal gusto del plato rápidamente se hicieron virales en internet.

Neil Patrick Harris es conocido por sus fiestas y su sentido del humor. Foto: Instagram @nph

Muchas personas no dudaron en reclamar al actor por su decisión de incluir este tipo de platillos en la fiesta, que aunque se trataba de Halloween y se esperaban platos con esta temática, muchos consideraron que no debería incluir el nivel de realismo gráfico que presentaba el pastel, además también estaba el hecho de que la muerte de la cantante había sucedido unos meses antes, por lo que muchos consideraron la broma de muy mal gusto reclamando nuevamente al actor.

En aquel entonces aunque el pastel (que no podemos mostrar aquí debido a su naturaleza gráfica) fue bastante polémico en su momento, Neil Patrick Harris y su esposo no hablaron de lo sucedido, dejando que el público olvidara tal foto, sin embargo, esta vez el actor tuvo que pedir una disculpa al resurgir las imágenes.

"Fue lamentable en ese entonces y continúa siendo lamentable ahora, Amy Winehouse tenía un talento único y pido disculpas por el daño que esta imagen pudo causar".