Famosos en la cocina

Este es el tipo de vino que bebe Bon Jovi y el lugar donde lo venden

La red social del intérprete de Bed of Roses no tiene ninguna publicación al respecto, pero la de su hijo sí
martes, 17 de mayo de 2022 · 18:16

Todos hemos cantado alguna vez 'It's my life' de Bon Jovi. Ya sea cuando cruzamos la calle en un momento apresurado, cuando trabajamos en modo turbo o incluso cuando básicamente estamos trabajando a toda velocidad, con el fin de lograr la meta de salir temprano, o bien, al menos a nuestra hora. Ni un minuto más, ni un minuto menos. Y es que algunos de nosotros crecimos escuchándolo o al menos pasamos un buen rato rockeando con Jovi. 

Lejos quedó el momento en que el sexy rock idol hacía poses provocadoras, causando la locura de las jóvenes y adolescentes de los 80's y 90's. La verdad es que incluso para él el tiempo pasa y los estragos se han hecho visibles, pues ahora es un señor canoso con una cabellera que ya no es tan larga como antes, pero que todavía vuela poéticamente con el viento. Su refinamiento también es evidente, pues ahora sus nuevos hits son las cosechas de buen vino. 

Y es que el también actor y filántropo, al parecer ha dejado los escenarios por cosechar éxitos, pero en el área de los vinos, pues lleva al menos 27 años cultivando sus propias uvas y viñedos para su marca familiar de vino, pues hace poco presentó su nueva marca de esta bebida, a la cual no llegó solo, pues la idea fue de su hijo Jesse Bongiovi, quien le propuso al intérprete de Livin’ On a Prayer hacer un nuevo negocio de vino, de acuerdo con el periódico español El país.

¿Dónde se vende el vino de Bon Jovi?

El rockero desde luego que aceptó encantado, pues asegura que trabajar con un hijo es una de las mayores alegrías. La bebida etílica es un vino rosado y se encuentra en el proceso de distribución  en Estados Unidos, pero buscan conquistar Europa, empezando por España, a través del Hard Rock Café, donde se ofrecerá como "agua de Hampton". Nadie sabe cómo le irá, pero hoy ya muchas personas sienten curiosidad por probar la bebida, a juzgar por los comentarios que Jesse Bongiovi recibe en su cuenta de Instagram.

 La red social del intérprete de Bed of Roses no tiene ninguna publicación al respecto, pero la de su hijo sí y francamente se ve delicioso. Aunque según aseguró en entrevista para el medio europeo, conquistar esa cima es algo que le entusiasma, pues ya lo ha hecho en el terreno musical y siempre hay algo nuevo y más grande que puede hacer, especialmente cuando se toman riesgos. Cabe señalar que muchos son los famosos que han incursionado en el mercado de los vinos y licores. 

El vino rosé fue creado con ayuda de Gérard Bertrand, un prestigioso viticultor francés, que aporta los viñedos, en Languedoc, Francia, mientras los Bongiovi ponen las ganas, el dinero y el nombre famoso para que la bebida tenga todo el éxito posible, tanto en el mercado americano, como en el europeo.