Tendencias

¡Por comer pollo! Violeta Isfel fue hospitalizada de emergencia; la actriz cuenta lo que pasó

La joven actriz aseguró que luego de presentar una fuerte diarrea tuvo que acudir al hospital
sábado, 14 de mayo de 2022 · 12:34

La actriz Violeta Isfel fue hospitalizada de emergencia en el trascurso de esta semana tras haber presentado algunas molestias estomacales luego de comer pollo, ya que al padecer su salud se complicó al ingerir este alimento que no estaba en buenas condiciones por no haber sido limpiado adecuadamente.

La concursante del programa Las estrellas Bailan en Hoy explicó mediante su cuenta de Instagram que todo comenzó el pasado lunes con una diarrea muy fuerte y vómito que la debilitó hasta el punto de que su cuerpo se deshidrató, presentando problemas de salud que la llevaron hasta el hospital, pues comenzó a empeorar.

Desde que empecé lo de ‘Las estrellas Bailan en Hoy’, el primer día me agarró una diarrea rara y vómito. Seguía con diarrea y dije que esto no es normal, era agua. Me iba a deshidratar, bajé de peso muchísimo, me empecé a asustar", aseguró.

Isfel narró por medio de sus Instagram Stories cómo va su estado de salud.
Captura de pantalla: Instagram @violetaisfel

Esta serie de malestares provocaron que la actriz tuviera diarrea acompañada de sangre, lo que provocó que tomara la decisión de ir al hospital y ser internada de emergencia. Tras realizarse un par de estudios, los médicos determinaron que su diagnóstico era por amibas.

Luego de saber el motivo por el que su salud comenzó a presentar esta serie de problemas estomacales, la actriz de telenovelas informó que las amibas suceden cuando comes algo que no limpiaron bien, recordando que ella había comido pollo, alimento que provocó esta serie de molestias.

Me hicieron los estudios pertinentes, estaban preocupados porque fuera un parásito y resulta que no, ya tenemos diagnóstico y es de amibas. Tengo amibas. Las amibas suceden cuando comes algo que no limpiaron bien y yo comí un pollo”, explicó.

Finalmente, Violeta Isfel agradeció a sus fanáticos su preocupación para conocer su estado de salud y adelantó que solamente está en espera de que la den de alta para seguir con el proyecto de baile en el programa Hoy, ya que después de la atención médica que recibió se encuentra mejor.

Más de