Tendencias

¿Cuánto cuesta comer en la taquería de la familia del "Canelo" Álvarez en Guadalajara?

Conoce a detalle todo lo que debes saber sobre las taquerías del "Canelo" Alvarez en Guadalajara
viernes, 13 de mayo de 2022 · 20:28

Mucho hemos hablado de la gran gastronomía que tenemos en el país, donde hemos destaco un sin fin de platillos como los tacos, las tostadas, los tamales, tortas y más, sin duda se ha convertido en algo extraordinario en nuestra vida. Una de las más destacadas, sin duda ese es el de Guadalajara, el cual se ha destacado por sus sabores y platillos tradicionales, los cuales cuentan también con una gran cantidad de restaurantes que le hacen honor.

Precisamente, uno de los más destacados, ese resulta ser la famosa taquería “El pastor del Rica”, la taquería de Ricardo Álvarez, hermanos del “Canelo”. El nombre del local se debe a la especialidad de la casa, que es el pastor cocinado en un monumental trompo. Pero no solo es eso, también cuenta con una variedad de sudadero, bistec, chorizo, campechanos, carnaza, lengua o de tripa que conquistarán el paladar.

En el caso del pastor, también resulta excepcional por tener un sabor único, tan único que incluso puedes comprarlo por kilo si eres sumamente amante de ello. Incluso puedes hacerlo con algún otro tipo de especialidades de carne como labio, carnaza o bistec, por si buscas sorprender a cualquier reunión o celebración. Desde 2014, este negocio ha saciado el antojo taquero de los tapatíos.

El pastor rica

Tal ha sido el éxito que ha tenido desde se abrió en 2014, que ahora los hermanos ya piensan en abrir una sucursal en Estados Unidos, para llevar el auténtico sabor mexicano hasta nuestros vecinos. Si deseas visitar este negocio en nuestro país, podrás visitarlos en Calzada Federalistas 2225, en la colonia Jardines Del Valle en Zapopan, en sus horarios de de 14:00 hrs a 00:00 hrs. Y, por si te preguntabas de por los precios, van desde los $19 pesos hasta los $50 y los kilos de carne preparada, sobrepasan los $500 pesos.

Pero, si creías que eso era lo único, no has escuchado todo, porque resulta que también Ricardo Álvarez es propietario de “Tamales del Rica” en Zapopan, los cuales ofrecen una variedad de atoles y tamales en versión dulce o salados, los cuales podrás disfrutar con sabores tradicionales y otros más exóticos como el tamal de pastor, mismo que no te puedes perder por nada del mundo. Así que ya lo sabes, si viajas a Guadalajara, no te pierdas estos extraordinarios platillos.

Más de