Día de las Madres

Consiente a mamá con un desayuno hecho por ti y compártelo con Primavera

Primavera se volverá el cómplice perfecto para hacer el desayuno este Día de las Madres
martes, 10 de mayo de 2022 · 10:37

Con motivo del festejo del Día de las Madres, Upfield México a través de Primavera preparó algo muy especial para celebrar y reconocer a todas las mamás mexicanas.

Y es que no hay nada mejor que agradecer el amor y el cariño que las mamás nos han regalado en cada etapa de la vida, por lo que han decidido consentirlas con algo delicioso creado por sus propios hijos, un platillo que les haga disfrutar del sabor, la cremosidad y funcionalidad de la Margarina Primavera.

El objetivo es darles a las mamás un desayuno delicioso preparado por los pequeños, quienes desde muy temprano se dieron a la tarea de pensar en el platillo que podría sorprenderlas, por ejemplo, recetas con huevito o verduras con tortillas calientitas, todo preparado con amor e ilusión, y por supuesto, agregando el ingrediente principal, Margarina Primavera.

Consiente a mamá con Primavera

Como cómplices en esta linda y divertida sorpresa para las mamás, pensando en la familia y en la importancia de la participación de los pequeños en las actividades diarias, como el desayuno, se lanzó esta importante campaña por el Día de las Madres, todo documentado en las principales redes sociales de la marca, Facebook e Instagram, donde se ha contado con la participación especial de influencers y niños.

Adicional, se estarán maximizando nuevas plataformas de comunicación como Tik Tok, con contenido exclusivo y especial para este día, en el que se consentirá a mamá con un delicioso desayuno preparado con Primavera.

Para conocer las historias y subir las tuyas, Primavera invita a los internautas a seguir sus redes sociales para ser parte de su comunidad, descubrir grandes sorpresas y deliciosas recetas, para preparar el desayuno perfecto para mamá.

¿Dónde puedes descubrir los desayunos con Primavera? Checa sus redes:

¡Feliz Día de las Madres!