Videos virales

VIDEO VIRAL: Carnicero da de comer a animalitos callejeros y conmueve a todos en redes sociales

Ikram documentó muchos momentos especiales que vivió al lado de Yesim, pero ahora en su memoria alimenta a otros perros y gatos desamparados
domingo, 1 de mayo de 2022 · 15:08

Los amigos peludos, sean gatitos o perritos, siempre han tenido un lugar muy especial en nuestro corazón, porque son seres que sin importar si somos ricos o pobres, siempre estarán ahí para acompañarnos en las buenas y en las malas, cuando decidimos adoptarlos o adquirirlos como mascotas. Sin embargo, no todo el panorama es color de rosa para muchos otros animales callejeros, quienes carecen de hogar. 

No tener casa para un perrito o gato, significa rondar por las calles, sin importar si hace frío, calor, lluvia o viento, en busca de comida que a veces no encuentran y otras corren con mucha suerte y entonces pueden alimentarse al menos una vez al día. Es un panorama triste, que se vive en muchos lugares del mundo. Sin embargo, cada vez hay más personas conscientes de este sufrimiento que padecen todos los animalitos y hay buenas personas que deciden ayudarlos.

Si bien erradicar la situación de calle de muchos perros y gatos es una tarea difícil en todo el mundo, hay pequeñas acciones que no sólo hacen la diferencia, sino que también nos conmueven profundamente, como fue el caso de un carnicero, cuya historia se hizo viral al principio de año, pero que a pesar de los meses que han pasado, nos sigue robando la lagrimita, porque nos conmueve mucho saber que ahora el hombre alimenta perritos y gatos que acuden a su local por comida en honor a una gatita. 

¿De dónde es el carnicero que alimenta a gatita?

Todo empezó en Turquía, cuando la pequeña Yesim, una gatita callejera, tuvo a bien experimentar el viejo arte de mendigar comida, pero al interior del negocio del hombre de una manera muy peculiar, pues se paró frente al mostrador y como cualquier cliente, solicitó con la patita algo de comida. El gesto, sorprendió mucho al carnicero, quien responde al nombre de Ikram y le dio un poco de carne. Al día siguiente, la gatita volvió y así durante mucho tiempo hasta que la adoptó. 

Ikram documentó en sus redes sociales muchos momentos especiales que vivió al lado de Yesim, con quien había entablado una amistad muy especial. Sin embargo, un día Yesim no apareció a pedir su desayuno, pues una infección grave le arrebató la vida a pesar de haber acudido al veterinario y aunque el usuario de Tik Tok @Ikram_Korkmazer conserva sus restos en el jardín, decidió colocar la imagen de la gatita en la parte baja del mostrador, donde se suponía que debía estar cada mañana. 

La historia no terminó ahí, pues tras la partida de Yesim, un perrito empezó a acudir al mismo lugar a pedir comida y al parecer se corrió la voz y ahora cada que abre el negocio, es parte de la rutina alimentar a los perritos que pacientemente esperan formados a ser alimentados por él. Y hay de todo: Perros y gatos conviviendo en paz, quienes reciben alimentos en memoria de Yesim.