MasterChef Junior

Roy Padilla regresa a MasterChef Junior y nos cuenta como será su participación

Uno de los participantes más carismáticos de la segunda temporada regresa a la competencia como invitado especial.
viernes, 8 de abril de 2022 · 17:35

MasterChef, además de habernos dejado grandes temporadas, platillos y momentos, también nos dejó enormes personalidades gracias a todo el talento que ha pasado por sus temporadas y MasterChef Junior no es la excepción, durante la segunda temporada todo el público se encariñó con Roy Padilla, uno de los concursantes más tiernos que pisó el set y ahora el pequeño regresara a la cocina más famosa de Azteca.

Como ya habíamos visto en el adelanto que el propio programa compartió en sus redes sociales, Roy regresará a MasterChef Junior y gracias a las palabras que compartió con GastroLab en Instagram, sabemos en qué consistirá su divertida participación, pues el pequeño Roy nos ha contado todo acerca de su regreso a las cocinas, ya no como participante, sino como una gran celebridad invitada al programa.

De acuerdo a las propias palabras de Roy, su participación en MasterChef Junior consistirá en poner un divertido obstáculo a los pequeños durante este episodio, aunque también podremos ver toda la experiencia que el pequeño ha ganado desde su temporada ya que también se acercara a los nuevos participantes a compartir algunos consejos y tips.

Roy también nos contó lo emocionado que estuvo por revivir está bonita etapa de su vida, encontrar a sus compañeros Alana y Diego y traer todo su conocimiento y sus consejos a la cocina de MasterChef. En cuanto a los participantes que más llamaron su atención, Carlos y Germán sobresalieron, pues el propio Roy nos comentó como estos dos pequeños se han enfocado bastante en la cocina.

MasterChef Junior recientemente cambió de horario para emitirse en domingo. Foto: Instagram @masterchef

Si quieres volver a ver al gran Roy Padilla, puedes hacerlo en la entrevista que compartió con GastroLab en el Instagram de la página, a través de este enlace y en su regreso a las cocinas de MasterChef, donde podrás ver su divertida participación. No olvides sintonizar MasterChef Junior en su nuevo horario, recuerda que a partir de este fin de semana podremos ver el reality de cocina en la señal de Azteca a las 6 de la tarde cada domingo.