Tendencias

4 artistas que han sido captados comiendo en puestos y restaurantes de la CDMX

Algunos artistas no dudan ni un segundo en probar algunos antojitos mexicanos cuando vistan nuestro país
viernes, 8 de abril de 2022 · 11:52

Cuando los artistas internacionales arriban a tierras mexicanas y visitan la Ciudad de México (CDMX) no pueden irse sin antes deleitar algunos platillos típicos mexicanos en los restaurantes más afamados de la capital o por qué no, en sus puestos callejeros que muchas de las veces ofrecen verdaderas joyas gastronómicas.

México es uno de los países con más variedad gastronómica y con la cual se complace hasta los paladares más exigentes al tener una amplia carta de sabores y toques culinarios, es por ello, que algunos artistas no dudan ni un segundo en probar algunos antojitos mexicanos.

El día de hoy, te nombramos tan solo 4 artistas que han sido captados comiendo en puestos y restaurantes de la CDMX, llamando la atención de más de uno al verlos saborear un exquisito platillo en tierras mexicanas o en lugares que posiblemente nunca se imaginó verlos.

Emily Ratajkowski 

La modelo y actriz Emily Ratajkowski fue captada en su visita a México degustando una quesadilla en un mercado local, hecho que sin duda alguna llamó la atención de los fanáticos al tratarse de una superestrella que arribaba a nuestro país y se estacionaba en un pequeño puesto. Claro, que la fotografía del hecho comenzó a viralizarse de forma masiva por medio de las redes sociales después de que una persona la reconoció.

Emily Ratajkowski es una de las artistas que se paró en un puesto callejero para disfrutar de unas ricas quesadillas.

Julian Casablancas

El famoso vocalista de la banda The Strokes, fue captado en un puesto de tacos de birria en la capital del país. Sin duda alguna, es uno de los artistas que más llamó la atención al degustar unos buenos tacos en un puesto callejero. 

Dua Lipa

La cantante británica recientemente visitó México y aprovechó su estancia para comer en uno de los restaurantes más famosos del país, el platillo que pidió fue nada más ni nada menos que tacos al pastor. De acuerdo con Vogue México, es su platillo favorito y no podría irse de tierras mexicanas sin probarlos con sus respectivos complementos.

Chris Martin

En 2016, se vio a Chris Martin junto a su banda Coldplay, pues el afamado grupo filmó algunas escenas para el video de la canción A Head Full of Dreams en el corredor Roma Condesa con bastante naturalidad. Se presume que aprovecharon al máximo su parada para disfrutar de una buena comida mexicana en el corazón de la ciudad.

Seguramente la amplia lista de famosos no termina aquí y existen más artistas que durante su estancia en México han degustado algunos platillos típicos mexicanos y comprobar que la variedad gastronómica es tan amplia y deliciosa como se dice por ahí.