Tendencias

Los Caligaris encuentran al vendedor de cerveza y así lo invitaron a su concierto

Después de varios mensajes y videos virales, Los Caligaris finalmente localizaron al vendedor de cerveza que contagió su emoción en Pa'l Norte
jueves, 7 de abril de 2022 · 17:18

Luego de que se hiciera viral un video en el que un botero, vendedor de cervezas, disfrutaba de su trabajo mientras saltaba y coreaba las canciones de Los Caligaris en el festival Pa'l Norte, los miembros de la banda argentina se dieron a la tarea de localizarlo y para sorpresa de sus seguidores no sólo lo encontraron, sino que anunciaron varias novedades.

A través de un "live" realizado el miércoles por la noche en su cuenta de Instagram, Diego Pampiglione, más conocido como Raúl Sencillez y baterista de la banda de ska, le dio la bienvenida a Juan García, "el botero más feliz del mundo", quien aseguró que ser un gran seguidor de Los Caligaris.

"Tengo años siguiéndolos y no sólo cuando voy a trabajar disfruto de su música (...), me la paso muy bien camino al trabajo, me levantan el ánimo y a hacer las cosas bien", dijo el vendedor de cervezas. En respuesta, Raúl y Martín Pampiglione (voz, guitarras y coros de Los Caligaris), también anunciaron la sorpresa que todos habían estado esperando.

Contagiados por la buena vibra del vendedor de cervezas, los integrantes de Los Caligaris también le dieron la bienvenida a una integrante de Auditorio Pabellón M, en Monterrey, donde celebrarán un concierto el próximo 7 de octubre.

Así invitaron Los Caligaris al vendedor de cervezas a su concierto

Emocionados por la oportunidad de conocer a uno de sus grandes seguidores, Raúl y Martín le anunciaron a Juan García, a nombre de todos los integrantes de Los Caligaris, que estaba invitado a asistir a su concierto el próximo 7 de octubre en Monterrey, fecha que según señaló el vendedor de cervezas, también es el día de su cumpleaños.

Ante el comentario, los integrantes del Auditorio Pabellón M le aseguraron que tendrá una zona VIP para él y su familia, además de una barra libre de refrescos. El "botero más feliz del mundo" indicó que su familia la conforman su esposa, sus tres hijos y muchos gatos, lo que desató muchas sonrisas.

Entre la sorpresa, Raúl Sencillez comentó que recientemente había conocido las "Glorias", un rico postre mexicano elaborado con leche de cabra, del cual se había enamorado, pero le prometió a Juan García que le llevaría desde su país unos alfajores y una botella de Fernet, una bebida alcohólica típica de Argentina.

El vendedor de cervezas aseguró que estaba muy agradecido por todas las muestras de cariño y las sorpresas que le habían anunciado Los Caligaris, además de afirmar que la música de esta banda argentina le hace sentir lleno de felicidad.