Día del Niño

Sopas instantáneas, donas y hasta refresco, los peinados locos más virales para niños

Las divertidas creaciones los niños se hicieron virales en redes sociales, donde los internautas aplaudieron los graciosos platillos / peinados.
viernes, 29 de abril de 2022 · 12:24

Este Día del Niño, los protagonistas de las fotos más graciosas y virales de internet fueron los pequeños y es que se llevó a cabo un evento muy especial para los niños que permitió que divertidas imágenes circularán en las redes sociales, demostrando la creatividad de chicos y grandes, estamos hablando del día del peinado loco, qué nos dejó varias instantáneas muy divertidas.

El evento se celebra en distintas comunidades alrededor del mundo como una forma de celebrar el Día del Niño e incentivar a los más pequeños a mostrar su lado más creativo y sin prejuicios. Este es un día pensado para que los niños asistan a la escuela con el peinado más loco, divertido y creativo que puedan hacer, por lo que podemos ver muchas propuestas de peinados bastante graciosas y divertidas.

El día del peinado loco parece haber surgido por primera vez en Estados Unidos como una forma de celebrar a los niños, pronto esta divertida tradición se fue extendiendo hacia otros países que los celebran en distintas fechas, todas cercanas al Día del Niño, normalmente en México se lleva a cabo el día 28 de abril y aunque no es una fecha oficial ni hay una organización detrás, son muchos los colegios y escuelas que deciden unirse a esta divertida celebración

Así vimos muchas creaciones bastante excéntricas y extrañas, y por supuesto la comida no podía faltar, pues muchos niños se hicieron virales por demostrar sus divertidos peinados basados en platillos y bebidas, con colores extravagantes y usando las técnicas más extrañas de estilismo para darle forma a estas divertidas invenciones.

Hubo quienes hasta llevaron comida real integrada en su peinado. Foto: Twitter

Sopas instantáneas, refrescos, donas e incluso un tamal con su respectivo atole, fueron los peinados más virales en redes sociales y qué podemos observar en fotos. Este es un evento que a todo el mundo le encanta, pues a los niños les permite explotar su creatividad sin las restricciones que normalmente suelen tener en escuelas y colegios sobre la vestimenta y el peinado, mientras que a nosotros nos ofrece divertidas fotos y nos inspira a explotar nuestra creatividad como cuando éramos pequeños.