MasterChef Junior

Ni la magia podrá salvar a los niños en el próximo capítulo de MasterChef Junior

Las dificultades irán en aumento en MasterChef Junior y los pequeños tendrán que cocinar con ratas de campo, cocodrilo o ranas
jueves, 28 de abril de 2022 · 14:15

Cada vez se pone más difícil MasterChef Junior, pues aunque el programa de cocina tiene a concursantes menores de edad tratando dar lo mejor de sí, realmente han sorprendido a los jueces y al público con platillos muy creativos y bien elaborados.

Sin embargo, no todos los retos son tan divertidos como hacer una crepa o un helado, y en el próximo capítulo de MasterChef Junior, los chiquitos tendrán que elaborar recetas con ingredientes no tan atractivos, como ratas de campo, ancas de rana, chapulines o carne de cocodrilo.

La repulsión se apoderará de más de uno, pero si quieren seguir en la competencia deberán escuchar los consejos de los jueces para elaborar estos platillos y parece que el resultado no será el mejor para los niños, quienes se muestran frustrados, llorando y con el estrés a tope.

Esto no será lo único que veremos en el próximo episodio de MasterChef Junior, ya que los jueces les darán una noticia muy importante a los pequeños.

Ni la magia de MasterChef Junior salvará a los niños

Los jueces Betty Vázquez, José Ramón Castillo y Franco Noriega le informarán a los pequeños que ya son parte de los 10 mejores chefs de la tercera temporada de MasterChef Junior, ante lo cual, los niños tendrán que asimilar que no todos fueron tan afortunados, pues participantes como Fabio y Leah que eran de los más fuertes, ya no lograron llegar a este punto de la competencia.

Además de esta buena noticia, Tatiana les avisará que la magia será el tema de este episodio y por ello, el invitado especial será el mago Ari Sandy, quien los sorprenderá con unos trucos increíbles.

Aún con estas buenas noticias, el estrés seguirá en aumento y los pequeños mantienen algunos roces, además de llanto y autocríticas muy duras, como Carlos quien asegura que nadie puede cocinar tan mal como él, o Renée asegurando que tiene un severo problema.