Tendencias

¡Esta es la primera bebida que entra al metaverso y te contamos todo sobre ella!

Con un diseño en colores metálicos del empaque y un sabor a “pixel”, la bebida pretende ser una pizca de algo inesperado
jueves, 28 de abril de 2022 · 12:36

La empresa Coca-Cola lanzó la primera bebida que entra al metaverso formando parte de una serie de nuevas variantes de edición limitada que se darán a conocer a lo largo del presente año, como parte de un curioso diseño de marketing a nivel global que busca crear nuevas propuestas.

La empresa de refrescos de cola se suma al furor por el metaverso y anunció una nueva edición limitada de su bebida sin azúcar bajo el nombre de Byte, el primer producto de la serie en aterrizar en Latinoamérica, y el segundo sabor a nivel global después del lanzamiento de Starlight, en febrero.

Renovando la clásica bebida en una novedosa presentación, la empresa explicó que está inspirada en la creatividad ilimitada de la comunidad mundial de gamers (jugadores de videojuegos), por lo que la definieron como un producto que “trasciende tanto al mundo digital como al físico”.

Esta bebida pretende retomar el sabor de la clásica con una nueva versión y toque.
FOTO: Pixabay/ Foto ilustrativa

Asimismo, la compañía aseguró que en su camino por acompañar las necesidades de las nuevas generaciones y de seguir innovando y creciendo en cada uno de sus productos, está bebida se presenta como una variante sin azúcar, que busca continuar con el sabor original, pero con algo inesperado.

Con un diseño en colores metálicos del empaque y un sabor a “pixel”, la bebida pretende ser una pizca de algo inesperado así como un reflejo de las nuevas generaciones y el “boom” por los temas digitales. Por si fuera poco, la campaña incluye una experiencia de juego de realidad aumentada, a la que se puede acceder escaneando el código de cada lata.

De esta manera, la empresa apostó por un proyecto en el metaverso dando un primer paso con la creación de esta bebida que llega a Latinoamérica y actualmente ya se encuentra disponible en kioscos, almacenes, autoservicios, supermercados y estaciones de servicio de varios países latinos incluidos México.

Más de