MasterChef México

MasterChef Junior México: Estos fueron los ERRORES que habrían conducido a Fabio a la eliminación

Desde el primer reto, el participante originario de Jalisco, no contó con muy buena estrella y aquí las razones por las que probablemente salió
martes, 26 de abril de 2022 · 17:38

En el último episodio de la cocina más famosa de México nos despedimos de un participante que dio mucho de qué hablar, ya sea por su actitud, sus accidentes o el cariño que le tenían sus compañeros. Claro que nos referimos a Fabio, uno de los participantes que estuvo en riesgo el programa pasado, pero que debido a que era el domingo de Pascua, se pudo salvar de la eliminación, al igual que sus compañeros. 

Y aunque en redes sociales, muchos reprobaron la decisión de los jueces, pidiendo que fuera Renèe la expulsada en lugar de Fabio, la verdad es que las cosas al menos en esta última emisión, dijeron otra cosa, pues aunque los dos participantes de MasterChef Junior México, participaron en reto de eliminación, esta vez sólo uno resultó eliminado de la competencia del reality de comida más famoso del país. 

La temática de la cocina el domingo pasado estaba dedicada a la ciencia, por lo que a lo largo de los retos, los pequeños tenían que usar toda su imaginación para sorprender a los jueces con creaciones locas, únicas y diferentes a lo que estaban acostumbrados a crear normalmente. Este programa tuvo de todo: Risas, llanto y coraje, pero cada participante se esforzó mucho por presentar su platillo final y de acuerdo con los comentarios de los jueces, el nivel de exigencia empezaría a incrementar. 

Claramente, los desplantes de Renée y actitudes que tiene con sus compañeros, sobre todo cuando lleva desventaja, la han colocado entre las menos favoritas del público, pero la verdad es que por más mal o bien que nos caiga, los resultados de lo que entregan es lo que cuenta y por eso, hoy te enlistamos 3 razones por las cuales Fabio pudo haber salido, que van de la mano con los errores que cometió durante su desempeño en el programa número 9 de MasterChef Junior México.

1. La caída del tubo de ensayo

Desde el primer reto, el participante originario de Jalisco, no contó con muy buena estrella, pues de los dos tubos de ensayo con ingredientes secretos, con los que contaba, debido a la caja misteriosa, uno se le rompió, cuando se le cayeron por accidente en su estación, mientras cocinaba sus espárragos envueltos en tocino, por lo que esa situación lo puso en severos aprietos y probablemente influyó en la decisión de los jueces, pues la chef Betty le llamó la atención por ello, a pesar de que le repusieron el ingrediente. 

2. La crepa tenía orilla dura

El segundo de los errores vino con el reto de cocinar en pareja y a pesar de cocinar muy bien con Carlos, Fabio no la libró, pues el resultado de su crepa salada rellena de pimientos morrón no fue el esperado, ya que a pesar de que ambos participantes se veían muy felices, la chef Betty apuntó que la orilla de la crepa estaba muy dura y además el aderezo de mostaza que eligieron era muy ácido. 

Su helado de aguacate lo tuvo que volver a presentar, porque se solidificó. Foto: Youtube @MasterChef México

3. El helado se solidificó

Y lo que fue "la cereza del pastel" fue su presentación del helado, que hicieron para el reto de eliminación, después de la clase exprés con Manuel Pelayo, quien les enseñó cómo hacer helado con ayuda de nitrógeno líquido. El helado de aguacate que realizó Fabio, por desgracia se excedió de tiempo en el congelador o de cantidad de nitrógeno, por lo que se solidificó y a la hora de presentarlo a los jueces, tuvo que ir por el helado sobrante para que lo pudieran degustar, pero sin los ingredientes con los que decoró el postre.