MasterChef Junior

MasterChef Junior está de luto tras la muerte del papá de una participante

La noticia fue dada a conocer a través de las redes sociales oficiales de MasterChef Junior el lunes por la noche
martes, 26 de abril de 2022 · 14:55

Aunque MasterChef Junior está pensado como un programa de entretenimiento familiar, no está exento de pasar por momentos difíciles o dolorosos, y en esta ocasión, la producción del reality de cocina más exitoso del país informó de un lamentable suceso.

A través de las redes sociales oficiales del programa, MasterChef Junior anunció el fallecimiento del papá de la pequeña Sara este lunes 25 de abril con un mensaje donde no se dan más detalles:

"Lamentamos el sensible fallecimiento del señor José de Jesús Rosales Manjarrez, papá de nuestra querida Sarita. Nuestras condolencias a toda su familia. Descanse en paz."

La noticia llega en un momento sensible para la pequeña, quien recientemente había reaparecido en MasterChef Junior tras su eliminación hace dos capítulos, además de anunciar algunos proyectos a través de sus redes sociales y ser una de las más queridas por la audiencia.

MasterChef Junior está de luto

Después de unas historias en su perfil de Instagram, la pequeña Sara o su familia no han subido nada a las redes sociales de la pequeña, aunque los seguidores del reality de cocina le han manifestado sus condolencias y cariño, acompañando desde este espacio a la ex participante.

Hasta ahora ninguno de los jueces de MasterChef Junior o de los integrantes del elenco del programa han publicado algo sobre la noticia.

Sara, o Sarita como la mayoría de los espectadores la llaman, es una pequeña de 11 años originaria de la Ciudad de México que comenzó por ser muy criticada en las redes sociales por algunos comentarios hechos a sus compañeros; sin embargo, con el pasar del tiempo cambió radicalmente su actitud y se mostró mucho más empática y valiente, algo que aplaudieron los jueces y otros participantes.

Su salida en el episodio 7 de MasterChef Junior fue uno de los momentos más emotivos de esta tercera temporada y por ello, los usuarios de las redes sociales se emocionaron mucho cuando la vieron aparecer unos segundos en pantalla.