MasterChef Junior

¿Regresó Sara a MasterChef Junior? Así reapareció la pequeña eliminada

Aunque fue eliminada en el capítulo 7 de MasterChef Junior, Sara volvió al programa de cocina y sorprendió a todos
lunes, 25 de abril de 2022 · 16:28

Uno de los momentos más emotivos de la tercera temporada MasterChef Junior fue cuando eliminaron a Sara, la pequeña de 11 años que al inicio del reality no había sido del agrado de la audiencia, pero que terminó demostrando que es una pequeña fuerte y con mucho corazón, por lo que dejó un hondo hueco en el programa de cocina.

Sin embargo, a todos nos dio una vuelta el estómago y sentimos maripositas al verla reaparecer en el programa de cocina más exitoso de México y nos preguntamos si ¿regresó Sara a MasterChef Junior?

Aunque hasta el momento todos seguimos con la incógnita de por qué vimos a Sarita nuevamente en la pantalla de MasterChef Junior, la realidad es que la mayoría de la audiencia celebró en las redes sociales que la pequeña eliminada en el programa 7 de esta tercera temporada.

Y aunque de pronto en MasterChef México tienen como invitados a ex concursantes de otras temporadas, difícilmente vemos a los recién eliminados regresando a la pantalla como vimos a Sarita.

¿Regresó Sara a MasterChef Junior?

La sorpresa fue para la audiencia que vio en televisión MasterChef Junior el domingo, pues la aparición de Sara en el reality de cocina fue por breves lapsos a lo largo del programa, comentando acerca de algunos momentos importantes para sus ex compañeros.

A modo de "cortinillas", las intervenciones de Sara, quien fue la séptima eliminada del programa de cocina, tenían que ver con los momentos de tensión o de alegría para los pequeños concursantes, y aunque fueron segundos, no faltaron los comentarios de alegría en las redes sociales para apoyar el "regreso" de la pequeña de 11 años a MasterChef Junior.

La emoción fue tal, que incluso algunos usuarios en las redes sociales consideraron que Sarita sería mejor anfitriona que Bebeshita, Diego y Alana, quienes han perdido el apoyo de los seguidores del programa que argumentan que han llegado a ser apáticos o han metido en problemas a los pequeños.

Sin embargo, hasta ahora no sabemos si la participación de Sara en MasterChef Junior será la única de un ex concursante o si esta pequeña volverá a aparecer a cuadro. Lo que sí es un hecho, es que la ex concursante del reality sólo pudo ser vista en vivo, pues en el programa subido a YouTube no aparece. ¿Te gustaría volver a verla?