MasterChef México

Masterchef Junior: ¿Por qué en redes sociales quieren la eliminación de Renée?; esto pasó

Fue por medio de Twitter, que muchos usuarios y televidentes aseguraron que quien debía salir era Renée y no Fabio
lunes, 25 de abril de 2022 · 10:32

En la cocina de MasterChef Junior cada día hay más explosiones de emoción en el mejor de los sentidos, porque cada vez los aspirantes se acercan peligrosamente a los retos que los acercarán cada día más a la gran final y es que se ha vivido de todo. Desde las risas, hasta los días de coraje y finalmente las lágrimas. Aunque la semana pasada no hubo ningún eliminado, en esta ocasión salió quien temíamos antes: Fabio

Y es que aunque logró salvar la semana pasada, esta vez, no pudo. Sin embargo, como en cada programa, muchos piden la cabeza de Renée, la chica que ha destacado por su caracter fuerte y "difícil de creer", sin embargo, al parecer su temple le ha ayudado de alguna manera a sobrellevar la tensión que siempre hay en la cocina más famosa de México. Pero en redes sociales muchos preferían la salida de ella, en lugar de la de Fabio. 

Fue por medio de Twitter, que muchos usuarios y televidentes aseguraron que quien debía salir era Renée y no Fabio, pues aseguraban, que aunque es una niña, es molesto ver el trato que tiene con sus compañeros, mientras que otros decían que fue la chica quien había tenido más críticas que Fabio, por lo que protestaron por la eliminación de esta última. Sin embargo, si balanceamos todos los errores, pues no es difícil obtener el resultado. 

¿Por qué no sacaron a Renée de MasterChef Junior México?

"Debieron sacar a Renée, no a Fabio. Renée recibió más críticas, los odio", "#MasterChefJunior La reina de la repostería, *Renee* fracasa una vez más con una crepa dulce (..)", " Renée: Me parece injusto que *German* y *Naty* subieran con esa porquería”; todos -Ay, ya cállate, estúpida" fueron algunos de los comentarios de los usuarios que se pronunciaron en contra de Renée, quien sí se ha notado un poco agresiva con sus otros compañeros, sobre todo cuando le llevan ventaja. 

Cabe señalar, que la madre de Renée ya se ha pronunciado en contra del programa MasterChef Junior, por hacerla ver como la villana. Sin embargo, debido a su comportamiento, las cosas no han cambiado mucho. Sin embargo, al menos en el programa, que estaba dedicado a la experimentación y las creaciones locas, que hermanan la cocina con la ciencia, pudimos ver cómo Fabio corrió con mala suerte, debido al descuido desde el primer reto, donde por accidente rompió el tubo de ensayo. 

Después de el primer reto donde Fabio tuvo un percance con su ingrediente secreto, él y Carlos presentaron unas crepas que estaban mal ejecutadas, mientras que las de René y Sofi, quienes cocinaron también en pareja, pues no fueron las mejores, pero estuvieron ligeramente mejor, según los comentarios de los chefs. Sin embargo, la prueba final fue la decisiva, donde el helado de bombones de Renée resultó un poco mejor que el de Fabio, quien presentó un helado, que se solidificó y tuvo que sacar del refrigerador el sobrante para que lo probaran los chefs.