Tendencias

Juanpa Zurita es motivo de memes en redes tras el anuncio de su taquería

Los internautas se quejan del precio de los tacos en la nueva taquería del influencer Juanpa Zurita
jueves, 21 de abril de 2022 · 12:35

Fue el día de ayer 20 de abril cuando el influencer Juanpa Zurita anunció por medio de sus redes sociales la apertura de su taquería en tres puntos de Latinoamérica; Colombia, Perú y México, por lo que aseguró que uno de sus principales objetivos es llevar tacos a todo el mundo. Sin embargo, algunos internautas convirtieron el emprendimiento en memes y hasta en algunos comentarios negativos.

Por medio de Twitter, los internautas hicieron tendencia el nombre del joven para comentar su más reciente proyecto, al cual llamó Taquería La Milagrosa. En cuestión de horas ya había cientos de comentarios en las redes sociales y mientras unos fans aplaudían la idea otros se dedicaron a criticarla. 

Muchos de esos comentarios hacían énfasis en los precios de los tacos, argumentando que el costo era muy elevado a comparación de las múltiples opciones que se encuentran en esos puestos callejeros casi en cada esquina de la Ciudad de México (CDMX).

E incluso algunos internautas retomaron los precios y el menú que ofrece la taquería en México para comprarlos con otras cadenas de restaurantes y mencionaron que prefieren otras opciones con costos más accesibles. Cabe mencionar que el costo de los tacos ronda entre los 30 a los 50 pesos, los cuales van subiendo conforme a los complementos que se ofrecen. 

Sin duda alguna, los precios de los tacos y del menú en general fue el tema principal por el cual los internautas se lanzaron en contra del actor de Luis Miguel, La Serie y provocaron decenas de memes en las redes sociales, pues el anunció de su nuevo proyecto sorprendió a más de uno.

Asimismo, Juanpa Zurita aseguró en sus Instagram Stories que el propósito es llevar su comida favorita a todas las partes posibles del mundo e indicó que “hace casi un año empezó la loca idea de '¿se podrán hacer tacos que sepan realmente a tacos, fuera de México?´” y tras ese inquietante cuestionamiento decidió poner en marcha el proyecto y ser consolidado el día de hoy. Lamentablemente muchos internautas no recibieron del todo bien la propuesta de su cadena de taquerías situadas hasta el momento en tres países latinos.

Juanpa Zurita lanza taquería en 3 países 

Juanpa Zurita decidió lanzar su Taquería La Milagrosa, una cocina oculta que cuenta solamente con envíos a domicilio y que actualmente se encuentra disponible en Colombia, Perú y México, cumpliendo su sueño de llevar una de las comidas más icónicas de nuestro país a más partes del mundo.

El joven aseguró que si bien puedes encontrar tacos en otros países estos no son iguales a los mexicanos así que su amor por este platillo lo hizo emprender la idea de una taquería que ofreciera tacos al pastor, de bistec y pollo además de opciones de complementos como nopales, cebollitas cambray, aguas frescas y hasta esquites.

¡Es momento de llevar el taco a todo el mundo! Me emociona presentarles la @taquerialamilagrosa. Como saben, soy fanático rotundo de los tacos y siempre que salgo de México, es lo que más extraño. Hace casi un año empezó la loca idea. Hoy, 359 días después, me enorgullece decir que con un gran equipo estamos lanzando en Colombia, Perú y pues obviamente México!", explicó en su cuenta de Instagram.

Cabe señalar que el joven tiene la inquietud de llegar a más partes de Colombia, Perú y México así como a otros territorios para ofrecer a los comensales ingredientes similares o iguales a los mexicanos ya que se ha mostrado como un verdadero amante y apasionado de la gastronomía mexicana.