MasterChef Junior

Todos se volverán "locos" en el próximo capítulo de MasterChef Junior

Al parecer la locura que se apoderará de MasterChef Junior también jugará en contra de los pequeños que sufrirán accidentes y rencillas
martes, 19 de abril de 2022 · 18:32

La tensión en MasterChef Junior, la cocina más famosa de México aumenta y los once pequeños concursantes que quedan, también han tenido oportunidad de mostrar más acerca de sus talentos culinarios y parte de su personalidad, la cual choca cada vez más entre ellos, por lo que no es extraño que en el próximo capítulo la locura ya se apodere de ellos.

El trabajo de los chefs Betty Vázquez, José Ramón Castillo y Franco Noriega es cada vez más complejo, pues no sólo tienen que ser los jueces que elijan a los mejores y peores platillos, sino que también son pieza clave en la formación personal de los niños, que el próximo capítulo se enfrentarán a un evento que los pondrá a prueba al máximo.

Según los avances presentados en las redes de MasterChef Junior, los pequeños tendrán que participar en un "Laboratorio Loco", donde el reto consistirá en abrir una caja misteriosa y elaborar lo que se contenga en ella.

Aquellos que no logren conseguir éxito, pasarán a un segundo reto donde contarán con la presencia de un invitado sorpresa, el periodista Sergio Sepúlveda, conocido por su programa Difícil de Creer, quien los invitará a experimentar con la cocina.

Pleitos y accidentes en MasterChef Junior

Sin embargo, las risas y buenos deseos se terminarán cuando los pequeños deban cocinar en parejas y unidos como si fueran siameses, por lo que ya es posible atestiguar algunos accidentes en los que es fácil perder el equilibrio y caer o terminar con los experimentos en el piso.

Eso no es todo, pues los roces entre algunos pequeños aumentarán, como el caso de América y Renée, quienes desde hace dos programas tuvieron una pequeña rencilla, al parecer en este capítulo también protagonizarán un mal momento, aunque también podría ser un problema con Zoe, pues la pequeña tiende a confrontar constantemente a sus compañeros.

Las lágrimas vuelven al set, y al menos René vuelve a tener un gesto de frustración, al tiempo que se escucha al chef José Ramón regañar a alguno de los concursantes al afirmar que "es una vergüenza".

La presión se apoderará de la cocina de MasterChef Junior y quizá veamos a los pequeñitos volverse un poco locos, pero lo que es seguro es que en este capítulo sí habrá un nuevo expulsado.