MasterChef Junior
¿Quién fue el eliminado de MasterChef Junior? Esto fue lo que pasó
El episodio 8 de MasterChef Junior fue cardiaco para los pequeños concursantes, y en especial para Fabio y RenéeEl más reciente capítulo de MasterChef Junior tuvo un final inesperado y bastante cardiaco, que además trajo varios aprendizajes a los pequeños y la realidad es que no estuvieron todos adornados por flores y risas.
Según como lo advirtieron en los adelantos de MasterChef Junior, uno de los pequeños que más sufrió en el capítulo 8 de la tercera temporada fue Fabio, a quien ciertamente las cosas empezaron a torcerse de un modo bastante complejo y terminó por quebrarlo al punto del llanto, lo que contagió a más de uno de sus compañeros.
Si bien todo comenzó con mucha alegría, emoción y risas porque el primer reto era hacer huevitos de chocolate por la Pascua, los pequeños comenzaron a enfrentarse a la tensión y hacer huevos que no estaban del todo bien, e incluso la sorpresa la dio Renée, quien entre lágrimas sólo logró hacer un huevo y medio.
Y aunque a Fabio no le fue tan mal en el primer reto, pues consiguió hacer tres huevos y medio, los que obtuvieron el privilegio de subir al balcón, fueron Zoe, Sofi y Carlos.
¿Quién fue el eliminado de MasterChef Junior?
Las condiciones fueron conduciendo a los pequeños al reto de eliminación final, y ahí se encontraron juntos Renée, Fabio, Esaú y Xavi, que tuvieron como reto hacer un platillo sin carne como lo marca la tradición de Cuaresma.
En este reto final, quien obtuvo los peores comentarios fue Fabio, quien de antemano ya estaba llorando porque no había terminado de cocinar su preparación, unas calabacitas rellenas con vegetales y una salsa bechamel.
El chef José Ramón reprendió fuertemente a Fabio, por entregar una calabaza cruda y a la que además, no le había quitado los rabitos, es decir, que estaba sucia. Sin reunirse, los jueces tomaron una decisión unánime sobre el expulsado de MasterChef Junior y la sorpresa casi mata de un susto a los pequeños.
El llanto se había apoderado de Fabio, quien a su vez lo contagió a Naty, mientras la angustia no permitía estar tranquilos a Renée y a Esaú, que tampoco habían recibido los mejores comentarios sobre sus preparaciones. Cuando al final apareció en la pantalla un mensaje de "Felices Pascuas", para anunciarle a los pequeños que para el capítulo 8 de MasterChef Junior no habría eliminado.
Los pequeños no daban crédito a lo que anunciaron los chefs e incluso Esaú preguntó si esto era real, así que al final, Fabió lloró de emoción, agradecido por la oportunidad de mantenerse una semana más y prometió que nunca más volvería a desperdiciar la oportunidad de estar en el concurso de cocina más exitoso de México.