Tendencias

Joven manda su CV a restaurante y esta fue la respuesta épica del local que se hizo viral en TikTok

No creerás la respuesta que tuvo una joven al mandar su CV a una empresa para el puesto de bartender
lunes, 18 de abril de 2022 · 12:37

Conseguir nuevo empleo nunca es sencillo, en una gran cantidad de ocasiones mandamos el curriculum con la idea de obtener, aunque sea, una respuesta mínima de "te tomaremos en cuenta para futuros puestos" o un "por ahora se ocupo la vacante, pero no te desanimes, estaremos en contacto", eso mínimo no te hace imaginar que probablemente no hay nada malo y que solo necesitas esforzarte un poco más en tu presentación o tal vez no tanto. 

Y, es que, mucho se habla que la primera carta o la presentación que damos en nuestro CV puede ser crucial para llamar la atención de la persona en cuestión y que, por mínimo que sea, te den un poco de su tiempo para analizarte. Sin embargo, qué pasa cuando lejos de "llamar su atención" y recibir una respuesta como el "estaremos en contacto" se torna un poco grotesco o, incluso, en lo que parecería una total burla y eso, fue precisamente lo que le sucedió a la usuaria de TikTok de nombre Skylar.

A través de su cuenta, compartió un video con la respuesta que recibió la mujer, tras mandar su currículum vitae a una empresa para pelear por el puesto de bartender. La estadounidense, mostró el correo de la empresa, donde parecía que tan solo se estaban burlando de ella por lo que había escrito en la presentación de su CV, incluso, podía leerse un tono sarcástico dentro de esa respuesta. 

"Gracias por postularte a nuestro puesto de bartender. Su CV ha sido gentilmente descargado en mi computadora. Imprimí su currículum en papel de tamaño póster para que todo nuestro equipo pueda conocer su historia", se podía leer en una parte. Pero como si eso no fuera suficiente, a la respuesta le agregaron un; "Nos divertimos a lo grande conociéndote a ti y tu historia hermosamente escrita", situación que también complementaron un "todo el mundo se encontraba sentado en el borde de sus asientos atento a cada palabra". 

Por supuesto, todo eso ya sonaba a un todo de burla bastante lamentable, mismo que no se entendía realmente le porque se había referido hacía la persona en ese tono. Para terminar, se atrevieron a decirle que les encantaría conocerla en persona y que necesitaban ponerle cara a ese CV, situación que por supuesto no avanzó, porque nunca la contactaron para verla y era un claro ejemplo que no estaban en lo más mínimo interesados en hacerse de sus servicios. 

La joven explica en su video en tono de pregunta, que si eso se trataba de un chiste, porque en realidad nunca fue contactada por la empresa, incluso se mostró algo inquieta por pensar si eso podría resultar en una amenaza. Los comentarios, por supuesto, no se hicieron esperar y muchas personas coincidían, en  que todo parecía una broma por parte de la empresa y que lejos de querer conocerla o contratarla, tan solo se burlaron. Tu, ¿qué opinas?