MasterChef México

Chef Herrera es sorprendido por un oso durante su estancia en Nuevo León

Se puede ver cómo el oso negro pasa por el parque, baja las escaleras y luego se dirige al estacionamiento
lunes, 18 de abril de 2022 · 11:42

El Chef Herrera es desde hace años una celebridad no sólo en televisión, sino incluso en redes sociales, pues conquistó a su audiencia gracias a su sarcasmo, altisonancia y humor negro a lo largo de 6 temporadas de MasterChef México, pero que salió de la televisora del Ajusco, debido a algunas desavenencias que existieron, de acuerdo con una publicación que el experto en la cocina compartió en sus redes sociales. 

La verdad es que después de su salida de la cocina más famosa de México, el chef fue apoyado por todos sus seguidores ganados en más de 5 años en el reality y muchos dejaron de ver la televisión para pasar a no perderle la pista a través de redes sociales y de su participación en MasterChef Latino, esta vez junto al también chef, Benito Molina. De vez en cuando comparte recetas o algún contenido de su interés con sus 487 mil seguidores en Instagram y casi 700 mil followers en Facebook.

Sin embargo en los últimos días, no fue una receta lo que se llevó la atención de sus seguidores, sino la presencia de un oso, durante su visita al parque Chipinque, en el municipio de San Pedro Garza García, en Nuevo León. Y es que el reconocido chef, documentó en 2 videos su encuentro con el enorme animal, donde se puede ver que lo siguió hasta su escondite y no pudo evitar decir una que otra grosería, como siempre. 

¿Cómo fue el encuentro del Chef Herrera y el oso?

De acuerdo con esos videos, mientras paseaba por el parque natural de la localidad, el famoso atestiguó el paso del oso, que por cierto es uno de los mamíferos protegidos en el parque nacional. El ejemplar tiene nombre y todo. Recibe el nombre de Yogi, como el de las caricaturas y todos lo conocen muy bien en el parque, de acuerdo con su descripción. "No hace nada, merodea por ahí, husmeando y volteando los botes de basura", aseguró Herrera. 

En el primer video, se puede ver cómo el oso negro pasa por el parque, baja las escaleras y luego se dirige al estacionamiento, donde posteriormente dobla rumbo al basurero. Por medio de la cámara podemos escuchar que el chef dice "Ándale, p*nche oso mañoso, animalón, mira nada más, está bien gordo el güey", mientras lo sigue. En la segunda parte, ya lo vemos sobre un montón de basura, pues tiró dos contenedores. 

Una vez más tranquilo, el chef hasta bromeó con el animal del parque y le dijo "Oye amigo, mira, voltea, para el Face, ándale". Mientras tanto, el oso no se levantó de su aposento y siguió en lo suyo con aparente tranquilidad y sed, por lo que algunos de los seguidores del Chef Adrián Herrera, atinaron a comentar la publicación con palabras como "Cocinale algo man tiene hambre", "Pobrecito tiene sed y hambre" y "Dele agua, no sea malo chef ??".

El oso caminó sin miedo por las escaleras. Foto: Instagram @chefherrera