MasterChef Junior

¿Quiénes serán los invitados al próximo capítulo en MasterChef Junior?

Te contamos a detalle cuáles serán las sorpresas afortunadas y otras no tanto, para los pequeños concursantes de MasterChef Junior
miércoles, 13 de abril de 2022 · 16:56

La celebración de la Pascua es este domingo 17 de abril y justo coincide con el cambio de horario de MasterChef Junior, que llega a su octavo episodio con sorpresas que parecen encantarle a los pequeños, pero que se irán convirtiendo en una pequeña tragedia según los avances del próximo capítulo.

Con motivo del festejo religioso, que suele conmemorarse con el regalo de los famosos huevos de Pascua, para el próximo capítulo de MasterChef Junior los pequeños concursantes tendrán que elaborar sus propios huevos de chocolate, pero no tendrán que hacerlo solos, pues contarán con la ayuda de algunas manos maestras.

Además, veremos que los pequeños estarán bastante presionados para presentar un platillo sin carne con motivo del ayuno de carne que se pide a los fieles durante la Cuaresma y en particular, el Jueves y Viernes Santo de la Semana Santa.

Los jueces también parece que han llegado a un límite de tolerancia, particularmente los chefs José Ramón y Betty Vázquez, quienes reprenderán fuertemente a los pequeños competidores.

Ellos son los invitados en el próximo capítulo en MasterChef Junior

En los adelantos del próximo capítulo, los pequeños contarán con la ayuda de unos invitados muy especiales, ya que son ex concursantes de MasterChef México:

* Lourdes Alcocer: Ex concursante de MasterChef México 2016 y MasterChef La Revancha 2019.

* Gina Roditi: Cuarto lugar de MasterChef México 2015 y ex concursante de MasterChef La Revancha 2019.

* Itzel Paniagua: Finalista de MasterChef México 2020.

* David Albiter: Sexto lugar de MasterChef México 2020.

Estos invitados buscarán llenar de confianza y apoyar al máximo a los competidores, aunque ya se deja ver en los adelantos que la mancuerna de la pequeña Renée con Lourdes no será del todo buena, ya que la niña originaria de la CDMX se queja de que la editora y promotora cultural es "bien regañona".

En cuanto a la poca tolerancia de los jueces se deja ver, ya que el chef Joserra reprende fuertemente a los pequeños para que cuiden los utensilios de cocina, además de indicarles que el próximo eliminado fue elegido por una "decisión unánime", mientras que la chef Betty le afirma a algún concursante que "las lágrimas no van a lavar lo que tú no has hecho en los últimos días".