MasterChef Junior

Estos son los 4 niños que podrían llegar a la final de MasterChef Junior

Nos arriesgamos a darte los nombres de los pequeños que ya empiezan a perfilarse como los más fuertes de MasterChef Junior 2022
miércoles, 13 de abril de 2022 · 16:11

Aún falta un buen tramo para llegar a la final de MasterChef Junior y sorpresas que dejan boquiabiertos a más de uno, pero a siete capítulos de la tercera temporada de este reality de cocina, ya comienzan a perfilarse algunos de los niños más fuertes en la cocina, y que sin duda, podrían caer al cometer algún error que los saque de la competencia.

Adelantándonos un poco a lo que podría ocurrir, en esta ocasión queremos hablar de los cuatro pequeños que podrían llegar a la final de MasterChef Junior, quienes han mostrado no sólo capacidad para trabajar bajo presión, sino que según los comentarios de los chefs tienen muy buen sazón y además se arriesgan a proponer preparaciones nuevas.

Esta es una apuesta que comienza a darse en las redes sociales, pero que también se vislumbra conforme avanza el reality de cocina y que en cualquier momento podría cambiar, pues ya que otras niñas y niños concursantes también tienen habilidades para llegar al final de la competencia.

No obstante, por ahora te contaremos de las peculiaridades que tienen estas dos niñas y dos niños para llegar a la final de MasterChef Junior, ¿estás de acuerdo con nosotros?

Los niños que podrían llegar a la final de MasterChef Junior

Carlos

Es un pequeño de 11 años originario de Tampico, quien destacó en el capítulo más reciente por su trabajo como el capitán que llevó a su equipo al balcón. Aunque tiene un carácter algo introvertido, también resalta por estar entre los más fuertes, ya que sus platillos siempre son reconocidos por los chefs que conforman el jurado.

Renée

También de 11 años, Renée es originaria de la Ciudad de México y aunque al principio se mostró dura con sus compañeros, la realidad es que tiene un fuerte carácter y sus ideas bien claras, por lo que no le es difícil hablar con claridad e imponerse. Su gran ventaja es su capacidad para crear platillos originales y su buen sazón.

Germán

Es uno de los concursantes más conocidos y controversiales, pues es hijo del cantante Germán Montero, quien recientemente ganó MasterChef Celebrity México. Sin embargo, a sus 13 años es un pequeño que ha demostrado su interés y capacidades para llegar lejos en la competencia. Sus cualidades son su buen sazón y no tener miedo de arriesgarse.

Sofía

Aunque no ha tenido tan buena suerte para subir al balcón como sus otros compañeros, esta pequeña de 11 años originaria de Chihuahua, ha demostrado que tiene una capacidad impresionante para superarse y poner en práctica lo que aprende. Así, en el más reciente capítulo se salvó de la expulsión y además fue bastante elogiada por su sazón y creatividad por los jueces del realtiy.