MasterChef México

MasterChef Junior México: Hoy empieza su nuevo horario y chefs ¿revelan a sus favoritos?

En una entrevista publicada vía Facebook live los chefs contaron su experiencia de esta nueva temporada
domingo, 10 de abril de 2022 · 16:02

MasterChef Junior México tiene al país pendiente de todo lo que ocurre al  interior de la cocina más famosa de México, que en esta ocasión albergó a 20 niños, cuyo sueño es ganar el título de MasterChef Junior y un millón de pesos, que de acuerdo con cada uno de los menores, usarán para cumplir su sueño y la verdad es que todo parece indicar que la competencia está cada vez más reñida y como se han ganado el corazón de los televidentes, hoy estrenan horario.

Desde hace algunos días se anunció que el reality que veíamos cada viernes a las 19:30 horas, ahora se transmitirá a través de Azteca Uno a las 18:00 todos los domingos, pues su rating va viento en popa y todo parece indicar que conquistarán la cima en este nuevo día y hora, porque sí, hay que decirlo, todos se han ganado nuestro corazón y ahora no queremos perdernos ni un segundo del reality de cocina más famoso de la televisión.

De acuerdo con los avances publicados del capítulo de hoy, donde se grabó desde una galaxia muy, muy lejana, la temática de la cocina más famosa de México, hoy será con motivos espaciales y según prometen "de otro planeta", donde en alguno de los retos vendrá Roy, un ex participante de MasterChef Junior, que se encargará de complicarles la vida a los peques que estén cocinando en el capítulo de hoy.

¿Hay favoritos en MasteChef Junior México?

Y aunque en casa tenemos a nuestros favoritos y a los que "no queremos", al parecer, los chefs también tienen a sus gallos, o al menos a los pequeños que se han robado su corazón y de acuerdo con una entrevista hecha a través de Facebook Live, tanto la chef Betty, como el chef José Ramón, expresaron que han sufrido la partida de cada uno de los integrantes que han salido, pues todos ellos les han enseñado y siguen enseñando grandes cosas a los adultos. 

En dicha entrevista, la chef Betty aseguró que uno de los pequeños que la habían transportado con su imaginación a otro mundo es Xavi, un pequeño que según dijo gracias a su inteligencia puede imaginarse cosas, que no a cualquiera se le ocurrirían. Sus palabras concretas fueron "(...)Yo sí en esta temporada tengo que agradecerle especialmente a 1 de mis 20. El Xavi es un  que mueve tu mente a lugares fuera de serie" dijo la chef.

"(...) Xavi es un niño que se puede imaginar cosas que a mí se me habían olvidado que me puedo imaginar" fueron las palabras de la chef, quien aseguró que cada uno le han enseñado diferentes cosas. Por su parte, el chef José Ramón, los definió como "esponjitas que absorben todos los conocimientos" que se les dan ahí en las grabaciones y que siempre es duro ver partir a los pequeños cuando son eliminados.