MasterChef Junior

¿Por qué Sara fue la última eliminada de MasterChef Jr? Esto es lo que pasó

La pequeña Sara comenzó siendo una pequeña difícil, pero terminó por robarse el corazón de la audiencia
lunes, 11 de abril de 2022 · 12:13

Esta semana, MasterChef Junior nos sorprendió con un cambio de horario para regresar a la programación habitual de los domingos, y para sorpresa de muchos, la eliminada del más reciente episodio fue Sara, una pequeñita que al inicio se había mostrado de difícil carácter, pero que poco a poco comenzó a mostrar más de sus virtudes, conquistando a buena parte del auditorio.

El día comenzó bien para la pequeña Sara, aunque la suerte no jugó a su favor y todo comenzó a volverse más difícil, particularmente en el reto en el que presentó unos sopes de papa con cerdo, porque el chef invitado, Nico Mejía, la reprendió duramente por no haber cocido bien la papa y dejarla cruda, por lo que incluso rechazó que los jueces debían probar su platillo.

La respuesta del chef Nico sorprendió a Sara y a todo el elenco de MasterChef Junior, pues no daban crédito a que regresaran a la pequeña a su estación sin haber degustado lo que había cocinado. A pesar de ello, Sara se mantuvo fuerte y decidió seguir adelante, luchando por mantener un espacio en la competencia, aunque el resultado no pareció ser suficiente para los jueces.

El reto de eliminación consistía en elaborar un sándwich "fuera de este mundo", pues la temática del episodio se ubicaba en el espacio, y para ello, las niñas debían hacer su emparedado desde la preparación del pan.

¿Por qué Sara fue la última eliminada de MasterChef Jr?

Sara presentó su "planeta sándwich" con un puré de camote y zanahoria, una preparación que los jueces calificaron como un poco seco, ya que no agregó suficiente mayonesa y se excedió en cuanto al queso.

En comparación con sus compañeras, Sara no salió de los estándares del sándwich tradicional, pues presentó un emparedado que sólo tenía jamón como carne, pero se puso más creativa al quemar su queso, aunque no resultó suficiente, pues las otras niñas agregaron a sus preparaciones otras carnes.

Al salir su nombre revelado como la nueva eliminada de MasterChef Junior, todos se sorprendieron y corrieron a abrazarla, pero la pequeña se mantuvo tranquila y les dio unas breves palabras:

"Muchas gracias, no se me va a olvidar nunca, fue un gusto conocerlos", dijo Sara emocionada.

Entrevistada aparte, la pequeña admitió que sus lágrimas eran porque se había terminado la experiencia de MasterChef para ella y ya no estaría ahí, aunque aseguró que "aunque por dentro estés roto, roto, roto, siempre hay que mantenerse firmes".

La chef Betty le dijo que sin duda, admiraba su fortaleza, mientras que Tatiana y el chef Franco protagonizaron dos momentos muy emotivos al abrazar a Sara y despedirla con cariño.