Tendencias

MasterChef Junior: Estos fueron los memes que nos dejo el programa

MasterChef Junior estuvo llenó de emociones y memes que nos hicieron reír, estos son algunos de los mejores
lunes, 11 de abril de 2022 · 17:30

Dicen que lo cambios siempre son buenos, algunas personas han asegurado que algunos de ellos no lo son del todo o, al menos, no cuando nos obligan a hacerlos y no por algo que realmente queremos tener en nuestras vidas. Sin embargo, dicen que vienen acompañados de cosas emocionantes y eso nos ha quedado más que claro este domingo, donde las cosas en MasterChef Junior las cosas han dado un giro impresionante en todos los sentidos.

Lo primero que tuvimos, fue el cambio de horario, en el cual nos regresaron del viernes al domingo en una programación mucho más habitual y conocida, en esta parte, podemos decir que los clásicos nunca pasan de moda y está bien, tomamos el nuevo horario. Lo que no quisimos tomar del todo bien, fue la expulsión de Sara, quien en lo que va de los programas nos había mostrado una faceta diferente y ahora, como una bofetada, se había portado tan optimista, para que terminarán eliminándola por el reto del sándwich.

Por supuesto, su salida dejó a más de uno triste, incluido su máximo crush de los jueces (nosotros decimos que de muchas mexicanas también, pero anoche solo de Sara), el chef peruano Franco Noriega. Quien se despidió de Sara con un cálido y respetuoso abrazo para la pequeña y su amigo elefantín, pinche que sin duda también extrañaremos.

Como parte del primer reto, los pequeños se dividieron en equipos y al comandado por Sara no le fue también, por eso mismo, la llevó a la eliminación, sin embargo, durante las críticas de los platillos, lo jueces y los científicos parecían no ponerse muy de acuerdo con la porción de la sal y esto los llevo confundir a todos, internet por supuesto, no evitó hacer ademán de ello.

La noche se la llevaron los chefs con sus vestuarios especiales, los cuales nos emocionaron por la gran creatividad que pusieron, sin embargo, el que probablemente robó todas las miradas, sin duda ese fue el del chef Franco Noriega como astronauta. Evidentemente, internet no evitó hacer un señalamiento especial, recordando un poco al traje que alguna vez Barbie encontró en el guardarropa de Ken, en la película de Toy Story 4.