MasterChef Junior

Así fue el regreso de Roy a MasterChef Jr México, te contamos lo que pasó en el último capítulo

El pequeño Roy regresó al foro de MasterChef Junior y dejó más que emocionados a los pequeños concursantes
lunes, 11 de abril de 2022 · 18:30

A la producción de MasterChef Junior 2022 los ha movido un interés por llenar de sorpresas cada programa, y además de los chefs invitados, en el más reciente episodio del reality participó un miembro muy querido para los amantes del programa.

La sorpresa no sólo fue para los espectadores, pues también los pequeños concursantes de MasterChef Junior y los chefs que conforman el jurado quedaron asombrados con la llegada de Rogelio Padilla, mejor conocido como "Roy", quien regresó a la la cocina más famosa de México para compartir momentos muy divertidos.

Y aunque muchos lo recuerdan por su ternura y los memes que hicieron en su honor los seguidores del reality, la entrada de Roy al escenario de MasterChef Junior no se concretó en lágrimas de felicidad y abrazos, pues evidentemente sorprendió a los pequeños cuando llegó disfrazado de un extraterrestre, además de tener un nuevo apodo, "Roy Marciano", listo para las travesuras.

A pesar de los "kilos y kilos de maquillaje" que le pusieron a Roy, los concursantes lograron descubrir qué rostro se cubría detrás del disfraz y se sintieron realmente emocionados de poder conocer a quien fuera compañero de Diego en la segunda temporada de MasterChef Junior.

Foto: IG @roypadillachef

Roy regresa a MasterChef Junior

El originario de Querétaro regresó emocionado a la cocina de MasterChef Junior y rió junto a los chefs y concursantes al ver algunos de los memes con los que se hizo famoso.

A forma de introducción de su participación, el pequeño de ahora 13 años, recordó cuando se fue del reality y lo que ahora sentía al volver como invitado:

"Hace 5 años de hoy me expulsaron de la cocina de MasterChef y la verdad estoy súper feliz por regresar con ustedes. Ahora estoy de la otra parte, como invitado, y estoy súper feliz, sé lo que ustedes sienten así que voy a ser bueno con ustedes", aseguró Roy.

A pesar de esa afirmación, el chef José Ramón Castillo les advirtió a los pequeños que, como un experto para trabajar bajo presión, ahora el ex concursante tendría como misión hacer su cocinada más difícil, poniéndolos más nerviosos.

Y aunque el pequeño queretano lo intentó, en realidad, resultó bastante bondadoso con los nuevos concursantes e incluso les ayudó a llevar algunos instrumentos de cocina o les dio apoyo moral. Lo único que sí pudo sacar un poco de sus casillas a algunos participantes fue el anuncio que les dio, y que fue el de intercambio de un miembro del equipo.

Al final de su participación, Roy fue el más aplaudido de los concursantes, además de que la chef Betty Vázquez no pudo aguantar a pedirle un abrazo y a apretarle las mejillas luego de cinco años de no verlo. Para despedirlo, la juez que ha estado por 10 temporadas seguidas, le agradeció "por seguir cocinando, pero sobre todo, gracias por venir a acompañar a nuestros niños".