celebridades en México

Itzan Escamilla de Élite está en México y así presumió el amor que tiene por la comida tradicional

Uno más a la lista, así presumió Itzan Escamilla de Élite que está disfrutando de su visita en nuestro país
lunes, 7 de marzo de 2022 · 22:06

Algo que parece una realidad y, que no es para menos, es que muchos de los extranjeros aman nuestro país. En cada oportunidad que tienen, aprovechan para venir de vacaciones y disfrutar de este mágico lugar. Muchos han sido los que caen enamorados, como si de una persona se tratará, México ha conseguido atrapar a todos los extranjeros, entre los principales los Españoles.

Así es, los españolitos han sido de los extranjeros que visita a visita, demuestran que llevan a México en el corazón, vamos incluso algunos han sobre pasado todo, porque llegan a ver hasta la forma del país en una alimento. Esto sin duda, rebasa cualquier cosa y podríamos bautizarlos como los “españoles más mexicanos”, claro no todos tendrían ese privilegio, pero sería una gran idea para esos que tanto lo aman y que nos visitan constantemente.

Precisamente, de los españoles que podrían entrar en esta lista especial, no sería nada más y nada menos que los de Élite. Y, es que, para nadie es un secreto que una de la principales amantes de nuestro país, ha sido Ester Expósito, quien hasta hace poco estaba en Guanajuato por temas laborales. Y, para seguirle en esto, ahora Itzan Escamilla ha visitado nuestro país y lo esta disfrutando al máximo.

Desde hace un par de días, el actor que da vida a Samuel en la serie española, se dio unos días para visitar nuestro país y recorrer algunos rincones. Desde su llegada, ha demostrado que la comida puede ser uno de sus puntos débiles para disfrutar y, en sus primeras fotos, se le ve paseando por el Zócalo y por algunas calles de la CDMX, donde rápidamente plasmó una de sus tradicionales tortillas a mano.

IG: itzan.escamilla

En otra fotografía se le puede ver disfrutando de unos tipos de quesadillas condimentadas y acompañadas con un mezcal, que para nada se le podría escapar en su visita.

IG: itzan.escamilla

Por supuesto, tendría que verse comiendo estas maravillas y él mismo publico la imagen disfrutando de lo que parecen unos tacos con su salsa, por supuesto.

IG: itzan.escamilla

Incluso publicó la imagen de una señora de la tercera edad con su canasta, vendiendo lo que parece cacahuates y pistaches, los cuales son tradicionales en nuestro país y nos encantan. Sin duda una manera de completa de visitar nuestro país y de disfrutar la máximo.