MasterChef Junior

¿Cuál será el reto de MasterChef Junior para este 4 de marzo? Esto sucederá en el nuevo capítulo

Una divertida dinámica llegará a la cocina de MasterChef para asustar a los niños y hacerles pasar un momento "terrorífico".
viernes, 4 de marzo de 2022 · 15:00

Este viernes seremos testigos del estreno del segundo capítulo de la nueva temporada de MasterChef Junior, por lo tanto veremos nuevas recetas, más talento de los pequeños, divertidos retos y lamentablemente un eliminado más, sin embargo aunque aún no sabemos exactamente qué les depara a los niños en este episodio, el avance del capítulo nos da unas pistas de lo que podremos esperar.

Gracias el video publicado en las redes sociales de MasterChef Junior 2022, sabemos que para este episodio vendrán momentos bastante tensos y terroríficos para los niños, todo ello sin dejar de lado la diversión que caracteriza a esta edición, ya que vemos algunas críticas bastante duras por parte de los jueces además de un divertido reto al que se tendrán que enfrentar los pequeños que seguramente dictará la temática del episodio.

En el video podemos ver como los participantes de MasterChef tendrán que enfrentarse a un divertido grupo zombies y aunque aún no sabemos si lo tendrán que hacer mientras cocinan o como una actividad previa a la competencia, si podemos ver que los niños se van a divertir mucho con esta dinámica. Además también veremos la llegada de una nueva participante, de la que te contamos todo aquí.

Otro de los detalles que podemos observar en el promocional es como los jueces van a dedicar algunas palabras bastante duras a los niños, qué incluso podrían causar momentos difíciles para los pequeños, sin embargo tendremos que ver todas las nuevas propuestas y platillos que tienen los competidores para saber quiénes se enfrentaran al reto de eliminación para este programa y quiénes lograrán ponerse a salvo y subirán al balcón.

El adelanto nos muestro a los jueces y sus duras críticas. Foto: Instagram @masterchefmx

El capítulo pasado se dio por finalizado con la salida de Sebastián y Jazmín, los dos pequeños que tuvieron que abandonar la competencia después de no haber sobrevivido al reto de eliminación, ahora durante el segundo capítulo veremos quién será el pequeño que será el tercer participante en salir, por lo que si no te quieres perder nada de esta emisión, tendrás que ver la señal de Azteca UNO este viernes 4 de marzo a las 7:30 de la noche para sintonizar MasterChef Junior.