Perros

Refugio canino vende camitas ¡con forma de comida! para ayudar a perritos enfermos

Tienen originales formas, que van desde la comida enlatada hasta un pan con huevo o pizza
domingo, 27 de marzo de 2022 · 17:43

Los lomitos en este siglo son parte importante de nuestras vidas. Nuestros personajes favoritos de series o películas tenían a su mascota y nosotros desde luego que nunca hemos sido la excepción, porque básicamente todos o al menos la mayoría de las últimas generaciones amamos la compañía de los animalitos, que nos consuelan cuando estamos tristes o que se emocionan con nosotros cuando estamos felices.

La verdad es que a estas alturas de la vida, habemos personas que no concebimos la existencia ya sin nuestros fieles compañeritos de 4 patas. Sin embargo, en las calles de México, todavía hay cientos o quizá miles de ellos sin un hogar y aunque esto nos parte el corazón, hay algunos corazones bondadosos, que les han abierto la puerta para alojar a estas almas nobles para brindarles un techo y a veces asistencia.

Aunque sepamos de la existencia de algunos lugares que guarecen a los lomitos, lo cierto es que es bastante complicado mantenerlos, porque a veces estos animalitos también enferman y si tienes perrito sabrás que atenderlo es bastante caro. Sin embargo, la intención y la esperanza mueren al último y eso lo sabe un refugio llamado Garritas guerreras, que se hizo tendencia en redes sociales en los últimos días, porque mostraron unas originales camas para perrito. 

Camas para perritos con forma de comida 

Y es que lo que llama la atención no es que sean camas comunes y corrientes, sino que tienen originales formas, que van desde la comida enlatada hasta un pan con huevo o pizza. Todo esto con el fin de ayudar a pagar los tratamientos de varios perritos que lo necesitan y que no tienen un hogar aún. Por ello, la verdad es que se vuelven el doble de atractivas y quizá esa es la razón por la que miles de usuarios han reaccionado con corazones en la publicación del refugio.

El refugio señaló que todo está a cargo de Panchito, un perrito que se encarga de cuidar el negocio y al parecer, aunque muchos han presionado "me encanta" en Facebook, las ventas están tan bajas, que el can se ha quedado dormido en más de una ocasión. Sin embargo, no pierde la esperanza de que alguien le vaya a comprar para así poder ayudar a sus paisanos de especie. La neta es que esas camitas además de cómodas, sí que nos abren el apetito. 

Panchito está a cargo del negocio, pero parece que no ha vendido mucho. Foto: Facebook @Garritas guerreras

Hay de diferentes tamaños y si compras uno, seguramente tu lomito y otros te lo agradecerán. Y si eres un poquito golosa, en el lugar también venden pan con forma de perritos y gatitos. Hay donas, conchas y un panecito con mermelada que se ve muy bueno. Todo con causa para ayudar a los más de 170 animalitos en necesidad. El lugar está ubicado en Lorenzo boturini 168 col obrera y puedes encontrar estas delicias hasta las 6 de la tarde.