MasterChef Junior

MasterChef Junior: Esta fue la razón por la que Germán tuvo que abandonar la cocina a medio reto

El pequeño Germán volvió a presentar problemas y dolores en su rodilla durante el primer reto de este viernes.
sábado, 26 de marzo de 2022 · 12:08

Como ya habíamos visto desde el adelanto del programa de este viernes en MasterChef Junior, uno de los participantes tuvo que abandonar la cocina debido a un problema de salud a medio reto de la competencia, estamos hablando del pequeño Germán, quién tuvo que salir de las grabaciones apoyado de la producción del programa debido a su problema en la rodilla.

El último episodio de MasterChef Junior comenzó con un reto en equipos, donde los niños tendrían que presentar un menú completo para los jueces. El equipo azul estaba liderado por Fabio, mientras que el equipo rojo está liderado por Germán, sin embargo, los recientes problemas en la rodilla del pequeño Germán lo obligaron a abandonar a sus compañeros.

Durante la preparación del plato fuerte Germán comenzó a sentir varias molestias en la rodilla, lo que le impidió seguir cocinando de pie, es por eso que staff de la producción tuvo que ayudarle a salir de la cocina cargándolo, dejando imágenes bastantes tensas en el programa y obligando a que el resto de su equipo tuviera que elegir un nuevo capitán.

Además durante la preparación del plato Germán y Alan cometieron un pequeño error, pues modificaron el plato que iban a presentar, después del tiempo permitido, lo que se considera una falta las reglas del programa. Esta no era la primera vez que este error se presentaba en el programa, pues algunos pequeños ya habían cometido esta infracción en episodios anteriores.

Germán tuvo que abandonar las cocinas por su problema de salud. Foto: Instagram @masterchefmx

Este este error y el hecho de que Germán tuviera que salir apresuradamente de las cocinas sin dejar un capitán al mando, ocasionó que todo el equipo rojo fuera a reto de salvación y aunque contaban con un mejor sabor, justo cómo lo mencionó la chef Betty, los factores mencionados fueron suficientes para que los jueces dieran esta sanción a los pequeños.

Como ya hemos visto en otros episodios, Germán sufre de ciertos problemas en su rodilla que se ven afectados por su crecimiento y por las actividades que lleva a cabo en el programa, lo que le ocasiona un dolor bastante intenso y que evita que pueda cocinar cómodamente de pie, estos mismos problemas fueron los que llevaron a que el pequeño tuviera que abandonar la cocina y lo que ocasionó los problemas en su equipo durante este episodio.